LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Vuelven los créditos del Banco Hipotecario para comprar casas y departamentos

En su página web, el Banco Hipotecario anunció el lanzamiento -a mediados del mes de mayo- de una nueva línea de créditos para la construcción, adquisición, terminación y ampliación de viviendas. Todo lo que tenés que saber, en la nota.

Sociedad 24/04/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Banco Hipotecario implementó dos líneas de crédito UVA nuevas "por hasta $250 millones a treinta años, a las que se podrá acceder 100% vía digital".  

Una se destina a la construcción o adquisición de una vivienda, con una tasa UVA más 4,25% para el primer año, que luego subirá a 8,5%, en el caso de los clientes del Banco Hipotecario que cobran su sueldo en la entidad. Para las otras personas, la tasa será UVAs. La inflación de agosto fue de 7% y la interanual trepó a 78,5% .

La otra es para ampliación y refacción con un monto máximo de $ 125 millones.

¿Cuáles son los montos máximos de los créditos?
Construcción o adquisición de viviendas: $250.000.000
Terminación y ampliación de viviendas: $125.000.000

¿Cuáles son los plazos mínimos de los créditos?
Los plazos mínimos varían según el tipo de crédito y el monto solicitado. Puede consultar la tabla detallada en la página web del Banco Hipotecario.

¿Cuáles son las tasas nominales anuales de los créditos?
Las tasas nominales anuales también varían según el tipo de crédito y el monto solicitado. Puede consultar la tabla detallada en la página web del Banco Hipotecario.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un crédito?
Los requisitos varían según el tipo de crédito y el monto solicitado. En general, deberá contar con ingresos demostrables, un buen historial crediticio y presentar garantías. Puede consultar los requisitos específicos en la página web del Banco Hipotecario.

¿Cómo puedo simular el pago de un crédito?
En la página web del Banco Hipotecario puede encontrar un simulador de crédito que le permitirá calcular el monto de la cuota mensual en función del monto solicitado, el plazo y la tasa de interés.

¿Cuándo estarán disponibles los créditos?
El Banco Hipotecario aún no ha anunciado la fecha exacta en que estarán disponibles los créditos. Se espera que sea "próximamente". Puede consultar la página web del banco o sus redes sociales para obtener información actualizada.

¿Cómo puedo solicitar un crédito?
El Banco Hipotecario aún no ha informado cómo se podrán solicitar los créditos. Se espera que la información esté disponible en la página web del banco o en sus sucursales una vez que se lancen los créditos.

¿Hay otros beneficios además del crédito hipotecario?
Sí, la nueva línea de créditos del Banco Hipotecario incluye un "préstamo personal para equipar y o remodelar" hogares, "descuentos, beneficios y cuotas en la red de alianzas de comercios del hogar más grande del país con más de 10.000 puntos de venta adheridos", seguros para proteger las viviendas y la opción de operar a través de la aplicación App BH.

¿Dónde puedo encontrar más información?
Para más información sobre los nuevos créditos hipotecarios del Banco Hipotecario, puede visitar la página web del banco o comunicarse con su sucursal más cercana.

creditos

Bovio OK

Últimas publicaciones
LLAMOSAS

Llamosas: Nuevo Asesor del Ejecutivo en el Sur Provincial

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

Este lunes el Ministro de Gobierno, Manuel Calvo, puso en funciones a Juan Manuel Llamosas como nuevo Asesor del Poder Ejecutivo. El cargo-que tendrá base en el Centro Cívico de Río Cuarto- tiene rango de ministro y alcanza a los 4 departamentos del Sur provincial.

IMG-20240722-WA0004

Clausuran fiesta clandestina con más de 120 personas

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

En el mediodía del domingo 21, Personal de la Guardia Local de Prevención, Policía de la Provincia y la Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto clausuró en el mediodía de este domingo una fiesta clandestina en calle Matías Nolasco 400.

Te puede interesar
QUE PLATO (4)

El primer Festival Gastronómico reunió a más de 15 mil personas en el Parque Sarmiento

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 02/05/2024

En el Anfiteatro del Parque Sarmiento la primera edición del Festival Gastronómico “¡Qué Plato!” convocó más de 15mil personas que disfrutaron a pleno de este 1 de mayo. La iniciativa que fue votada por los vecinos y vecinas de Río Cuarto en el Presupuesto Participativo fue todo un éxito, por lo que ahora se apunta a consolidarla en el tiempo como un encuentro donde la gastronomía y los espectáculos sean los protagonistas.

image

Otorgaron 40 mil seguros de desempleo entre enero y marzo, el doble que el año pasado

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 26/06/2024

En los tres primeros meses de este año, más de 40.000 personas comenzaron a recibir el seguro por desempleo administrado por la Anses, duplicando las altas registradas en el mismo período de 2023. El beneficio se otorga a los trabajadores del sector privado en relación de dependencia o de la construcción, por un período que va de los dos a los 12 meses.

LEY DE BASES

¿Cómo impacta la ley Bases y el paquete fiscal en el día a día de los argentinos?

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 28/06/2024

La ley Bases y el paquete fiscal fueron aprobados este viernes por la madrugada en el Congreso y los diputados aceptaron las modificaciones enviadas desde el Senado y, de esta forma, validaron el proyecto original presentado por Javier Milei. En este marco, distintas reformas estructurales impactarán en la vida cotidiana de los argentinos.

vacuna

Llega a la Argentina una nueva vacuna clave para los adultos mayores: de qué se trata

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 31/05/2024

Una nueva vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) está disponible en el país para adultos mayores de 60 años. Se trata de una enfermedad que para gran parte de la población se manifiesta apenas como un resfrío, generalmente asociada a la bronquiolitis y otras afecciones respiratorias de los niños, aunque también puede tener consecuencias graves en personas mayores, particularmente sobre aquellos con comorbilidades respiratorias o cardíacas.

#TodasLasVoces