Nuevo robo en el Boulevard Juan B. Justo: ahora una moto

Locales 13 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Alrededor de las 4.30 de la mañana Micaela Paulucci quien realiza delivery de bebidas en nuestra localidad, ingresó a su domicilio de Juan B. Justo al 494 para preparar un pedido, cuando salió de vuelta a tomar la moto para la entrega se percató que el vehículo ya no estaba. Luego de una inmediata búsqueda la policía logró recuperarla en Banda Norte ya sin los plásticos y quedó en posesión de la justicia. "Que impotencia" expresó la vecina que advirtió que es el segundo hecho sobre la misma calle en una semana.
unnamed (2)

Micaela Paulucci realiza por las noches delivery de bebidas en Las Higueras. Durante la madrugada de hoy cuando se encontraba en plena labor, ingresó a su domicilio alrededor de las 4:30 a armar un pedido y dejó su moto afuera. Cuando volvió a salir para la entrega observó que la motocicleta Honda Wave ya no estaba a lo que inmediatamente dio aviso a la policía, a sus familiares y amigos para que inicien una búsqueda que tuvo resultados inmediatos: sus hermanos encontraron los plásticos arrojados en la banquina de la calle Laguna Blanca,  donde casualmente en la misma zona apareció la bicicleta del ilícito del fin de semana en la misma calle: Juan B. Justo al 100 en una casa de familia.  Según relató la damnificada, la moto es encontrada a los 20 minutos por la policía  pero no le quisieron dar información del lugar. Estaba ya sin los plásticos que fueron arrancados y quedó a disposición de la justicia hasta que la restituyan a Micaela.  

"Fue en el lapso de 15 minutos, la sacaron de la vereda, con la puerta de mí casa abierta y gente adentro y
a los 20 minutos la encuentra la policía de Río Cuarto toda desarmada" comentó la vecina que insistió con que es el segundo robo en la semana en el Boulevard.  En relación a la persona que sustrajo la moto consideró  "cómo se escapó no quisieron decirme dónde la encontraron, como había mucha gente buscando la moto querían evitar algún otro problema. Lo agarraron andando en la moto, por eso se estima que cuando yo salí, la había sacado hacía menos de 5 minutos" y cerró "para mí ya venían observando el movimiento, es una gran impotencia y me arruinan para trabajar".

Micaela estima que durante el día le devolverán su moto pero se sintió insegura en un lugar donde nunca antes lo había sentido.

Le robaron la moto a las 4.30 de la mañana en el Bv Juan B. Justo una semana después que en la misma calle robaran en una casa de una familia que no estaba en el hogar. El común denominador de los robos en Las Higueras pareciera tener un trabajo de previa observación de los delincuentes que solo hace que los vecinos se sientan inseguros.  

Te puede interesar