LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Nueva goleada para unas Socialeras implacables

Por la 8va del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional el conjunto femenino del Centro Social volvió a mostrar su efectividad y a fuerza de goles venció a domicilio a Toro Club en Moldes. Ahora, el equipo de la dupla Pascuini – Bustos se acomodó en la 4ta posición.

Liga Regional | Torneo Femenino 20/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2024-05-19 at 12.41.01

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Que andar el de las Socialeras que sumaron su séptimo partido sin conocer la derrota, golearon por segunda vez consecutiva; son uno de los dos equipos con menos goles en contra y marchan cuartas en la tabla de posiciones detrás de los candidatos de siempre: Atenas, Estudiantes y Banda Norte y en igualdad de puntos con Universidad.

Si bien llegaban como favoritas a Coronel Moldes, los partidos se juegan y sobre todo con un viaje tempranero. El buen funcionamiento colectivo acompañado de buenos resultados fue situando al Centro Social en un lugar equipo revelación de la temporada hasta el momento. Con andar regular y con rendimientos individuales que potencian el colectivo el equipo de Franco Pascuini e Isaías Bustos no se conforma y quiere más.

Por eso manejó el partido de principio a fin y más aún cuando lograron ponerse en ventaja lo que les permitió calmar la ansiedad y plasmar todo el plan de juego.

La capitana Sabrina Fuster reconoce que el desempeño en los primeros tiempos era algo que venían trabajando porque los primeros tiempos sufrieron los inicios. El segundo tiempo manejaron bien las contras producto del desorden provocado por el ataque, pero lograron cerrar un encuentro impecable desde el resultado y efectivo también desde el juego.

Los goles los convirtieron Verónica Fernández, Virginia Rama, Cecilia Leguizamón y Paula Molina.

Sabrina Fuster: «si bien el resultado fue favorable todavía hay cosas para corregir, así que los profes seguirán trabajando en base a eso! pero el presente del social es muy lindooooo»

Franco Pascuini: «Fue un partido que lo tuvimos que trabajar desde el principio, teniendo la pelota, buscando tener la pelota. Pudimos abrir rápidamente el marcador y estamos contentos con eso»

Isaías Bustos: «Al equipo se lo vio bien y seguimos creciendo de a poco. Es una temporada donde se va a ver un equipo sólido, que es lo que todos queremos»

psps

Fuente estaditica: Al Toque

Imágenes:  Aida y Frida Loeffel. Gracias: María Garraza

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-12 at 20.08.19 (18)

Las Socialeras golearon y extienden su racha

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 12/05/2024

Por la 7ma fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional el Centro Social goleó por 4 a 0 a Deportivo Municipal y consolida su andar en los puestos de arriba. Con goles de Virginia Rama, Nicole Pereyra y dos de Cecilia Leguizamón las azulgranas vuelven se consolidan como un equipo duro.

Socialeras vs Acción Juvenil (21)

Y las Socialeras van

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 27/05/2024

Nueva gran victoria del Centro Social sobre Acción Juvenil por 3 a 0 en el Vettore. Con goles de Mela Verón, Ceci Leguizamón y Sabri Fuster lograron su tercera goleada consecutiva y extendieron su invicto como local en el torneo.

Socialeras El Ciclón (4)

Empate en la visita a Renato

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 07/05/2024

Las Socialeras igualaron en un gol el último domingo al mediodia frente al conjunto naranja. En un partido chato donde el conjunto azulgrana no pudo mostrar el buen nivel de los ultimos partidos alcanzó para que ambos equipo se repartan los puntos.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 21.14.45 (2)

Las Socialeras no paran

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 29/04/2024

Con gol de Sabri Barroso las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini vencieron a El Ciclón y sumaron su tercera victoria consecutiva para acomodarse en el segundo pelotón de la tabla de posiciones.

#TodasLasVoces