LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Aprueban aumento del 7% para trabajadores de casas particulares

Este martes, el Gobierno Nacional actualizó las remuneraciones para el trabajo en casas particulares con vigencia al 1 de abril. En el Boletín Oficial la Resolución 3/2024 confirmó el incremento del 7% que se suma al 11% de abril. Para junio se fijó una clausula de revisión.

Sociedad 21/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

1
1

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La medida se formalizó por medio de la Resolución 3/2024 de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares, publicada este martes en el Boletín Oficial.

El Gobierno estableció oficialmente los nuevos montos de las remuneraciones mínimas por hora y mensuales para el personal de servicio doméstico, que serán aplicables a los ingresos de abril y mayo en todo el país.

La disposición se formalizó a través de la Resolución 3/2024 de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares, publicada este martes en el Boletín Oficial.
 
Cabe recordar que el 24 de abril- oportunidad en la que se realizó la reunión sectorial- se fijó un aumento a concretarse de la siguiente manera: 11% a partir del 1° de abril del 2024 con base en los salarios mínimos negociados para marzo de 2024 y 7% a partir del 1° de mayo con base en los salarios mínimos negociados para abril, con cláusula de revisión para junio.

Así quedan las categorías según difundió APECAF

apecaf (1)

apecaf (2)

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
COLECTA 29 ABRIL (6)

Medio centenar de donantes en la Colecta anual de sangre

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 29/04/2024

Este lunes, en el Club Deportivo y Cultural San Martín, el area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad realizó la Colecta Anual junto a la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba. En esta oportunidad, 56 vecinos se inscribieron en el Registro voluntario.

#TodasLasVoces