LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Milei aseguró en Córdoba que bajará los impuestos si se aprueba la ley Bases y la reforma fiscal

Encabezó el acto protocolar por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, en un escenario montado en las puertas del Cabildo. Enmarcó su gobierno en una línea de continuidad con la gesta patriótica de 1810.

26/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Mileicba

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

A las 15.30 de este sábado dio inicio el acto protocolar por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que encabezó el presidente Javier Milei en las puertas del Cabildo de Córdoba, como único orador, con un discurso en el que prometió una "importante quita de impuestos" si se aprueban en el Congreso la ley Bases y la reforma fiscal; y enmarcó su gobierno en una línea de continuidad con la gesta patriótica del 25 de mayo de 1810.

El Presidente hizo la promesa de la baja de impuestos, empezando por el Impuesto País, que hoy significa un importante ingreso para las arcas del Estado y que los gobernadores reclaman que se coparticipe con los estados provinciales.

El punto es que tal medida inmediatamente afectará al tan festejado "superávit financiero", debería ir acompañada por la eliinación del cepo y genera expectativas contradictorias a losmproductores agropecuarios que demoran la liquidación dela cosecha dela campaña 2023/2024 y retrasa el ingreso de los tan necesarios dólares al banco Central. 

Discreto número de asistentes

Apenas media plaza San Martín logró colmarse para acompañar al Presidente con su discurso.

En la previa de la alocución, el Presidente se asomó al balcón junto a su hermana Karina. En tanto, cuando se anunciaban las autoridades presentes, fueron silbados los nombres del gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini, y recibieron particular ovación los de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. 

Fuente: LNM

Bovio OK

Últimas publicaciones

#TodasLasVoces