LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Martín Llaryora

RIO CUARTO GUARDIAS (3)

Llaryora presentó la nueva Guardia Local de Prevención de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
10/04/2024

En la Capital Alterna, el gobernador Martín Llaryora presentó la Guardia Local de Prevención, que funcionará siempre de manera auxiliar con respecto a la Policía de Córdoba y a sus distintas unidades especiales. El equipo cuenta con 60 guardias activos, 24 vehículos e incorporará a 100 nuevos aspirantes, con la misión de realizar un trabajo preventivo y disuasivo articulado con la Policía de Córdoba.

WhatsApp-Image-2024-03-11-at-14.18.54

La Provincia anunció facilidades para el pago de las facturas de energía eléctrica e incluye a Cooperativas

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 11/03/2024

Ante el aumento dispuesto por el Gobierno de la Nación sobre el costo de la energía y la quita de subsidios nacionales, el gobernador Martín Llaryora presentó los beneficios a los que podrán acceder los usuarios que tengan tarjeta Cordobesa para que puedan cumplir con el pago de la factura del mes de febrero. Estuvieron presentes miembros de la Cooperativa Electrica Las Higueras quienes trabajan en complementar la medida.

martin-llaryora

Llaryora: "Veo más chances de que salga la ley"

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 09/03/2024

Luego de participar en la reunión de los gobernadores con el Gobierno Nacional, el mandatario provincial expresó que . "No puede volver ganancias hacia los sueldos de los trabajadores sino que tenemos que ir para los altos ingresos y volver a recalcular hoy".

LLARYORA EN HIGUERAS (3)

Construirán un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/02/2024

Este viernes después del mediodía el Gobernador Martín Llaryora junto a demás Funcionarios del Gabinete provincial visitaron Las Higueras. En la oportunidad el primer mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1, además el desembolso de 100 millones de pesos destinados al cordón cuneta de la calle Sargento Cabral. También se entregaron 66 microcréditos a vecinos de la localidad.

ESCUELA

La Provincia ya transfirió a municipios y comunas más de 3.300 millones para mantenimiento de edificios escolares

Redacción El Día de Higueras
Educación 03/02/2024

Los fondos corresponden al programa FODEMEEP y son destinados a escuelas estatales provinciales. En este sentido, el Intendente Lucchesi adelantó que ya se vienen realizando diferentes tareas de mantenimiento en los establecimientos educativos y confirmó que el martes en la mañana las Autoridades del Ministerio de Educación lo acompañarán a recorrer el Centro Educativo Jorge Newbery a fin de relevar las tareas prioritarias a concretar antes del inicio del ciclo lectivo 2024.

ANUNCIOS PARQUE SUR (1)

Llaryora anunció la ampliación de las obras en el Parque Sur de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 18/01/2024

El gobernador anunció que la provincia invertirá 173 millones de pesos para la ejecución de obras en el segundo tramo del Parque Sur de la capital alterna. El aporte económico permitirá la finalización de la pista de patín, la incorporación de tecnología Wi-Fi de alta conectividad y una nueva batería de baños, entre otros elementos.

cultura

Llaryora garantizó los programas de la Agencia Córdoba Cultura

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 14/01/2024

«La Cultura es pan para el alma y por eso debemos hacer un gran esfuerzo y sostener al sector« sostuvo el gobernador Martín Llaryora luego de reunirse con el Presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica y representantes del quehacer cultural provincial, a quienes les garantizó el desarrollo de los proyectos previstos en este año

Hacé publicidad en

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.