LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Por el crimen del remisero sus compañeros cortan los puentes

Facundo Pereyra tenía 46 años y era padre de 3 hijos. Fue asesinado a quemarropa en la madrugada del domingo en el barrio las 400 Viviendas. Sus compañeros realizan una protesta en los puentes. El Colgante se encuentra habilitado al igual que el Obregón Cano que es el que permite el acceso de la gente de Banda Norte al centro. Hay tres detenidos menores por el homicidio.

Gran Río Cuarto 27/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

189978_1716809478_115

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Tras conocerse la noticia del asesinato a quemarropa de Facundo Pereyra, remiseros se autoconvocaron en la comisaria de banda Norte y amenazan con parar la actividad este lunes en reclamo por medidas de seguridad.

El crimen ocurrió en calle 12 de agosto, esquina Gaudard en las primeras horas del domingo tras que
Facundo Pereyra tomara un viaje en el centro y se dirigió hacia el sur de la ciudad. Posteriormente vecinos de las 400 viviendas denunciaron haber escuchado un disparo y la policía, al llegar halló el vehículo cruzado en el medio de la calle y el cuerpo tirado al lado del móvil.

Pereyra fue trasladado al hospital aún con vida, y allí  murió como consecuencia de un disparo de bala en la zona intercostal.

Tras el asesinato del remisero, sus compañeros se autoconvocaron en la comisaría de Banda Norte y amenazaron con hacer una marcha.

Está mañana se supo que hay tres detenidos menores por el hecho.

Tres jóvenes fueron trasladados a un complejo de menores en la ciudad de Córdoba Capital, en relación al homicidio de Facundo Pereyra. Dos de los jóvenes de 14 y 15 años, se encuentran a disposición de la SENAF, mientras que el tercer jóven de 16 años se encuentra a disposición del Ministerio Público Fiscal. La investigación del hecho continúa a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno.

Cortes

En primera hora de la mañana se encuentra cortado el puente Abella del barrio Alberdi al igual que el Carretero del Centro hacia Banda Norte y el Juan Filloy.

El Obregón Cano del carril desde Banda Norte se encuentra habilitado. La intención es que se está barajando es cortar media calzada. Por el momento, como decíamos, está cortado en su totalidad el puente carretero.

Fuente: informe 16

Bovio OK

Últimas publicaciones
LLAMOSAS

Llamosas: Nuevo Asesor del Ejecutivo en el Sur Provincial

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

Este lunes el Ministro de Gobierno, Manuel Calvo, puso en funciones a Juan Manuel Llamosas como nuevo Asesor del Poder Ejecutivo. El cargo-que tendrá base en el Centro Cívico de Río Cuarto- tiene rango de ministro y alcanza a los 4 departamentos del Sur provincial.

IMG-20240722-WA0004

Clausuran fiesta clandestina con más de 120 personas

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

En el mediodía del domingo 21, Personal de la Guardia Local de Prevención, Policía de la Provincia y la Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto clausuró en el mediodía de este domingo una fiesta clandestina en calle Matías Nolasco 400.

Te puede interesar
CICLOVIA (3)

Anuncian la extensión de la ciclovía de Reforma Universitaria hacia Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/06/2024

En oportunidad de la habilitación de las nuevas luminarias LED (56 unidades) que se dispusieron a lo largo de los dos mil metros de la ciclovía que corre en paralelo a Reforma Universitaria y que conecta a la ciudad de Río Cuarto con la Universidad; se anunció la extensión del camino hacia Las Higueras para que los ciclistas puedan ir y venir de manera segura. Será en un trabajo conjunto con el Municipio de nuestra localidad.

WhatsApp Image 2024-05-25 at 15.10.43

25 de Mayo: más de 20 mil personas disfrutaron del desfile y partieron para Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 25/05/2024

En una jornada histórica para el Gran Río Cuarto, más de 20 mil personas vivieron el desfile cívico-militar con motivo del 25 de mayo. Fue durante el acto central de la Provincia de Córdoba que estuvo encabezado por el Gobernador Martín Llaryora en Río Cuarto. Luego el Intendente Juan Manuel Llamosas, la diputada Natalia de la Sota, Guillermo De Rivas entre otros funcionarios llegaron a Las Higueras para la apertura del Sabores y Saberes.

#TodasLasVoces