LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Y las Socialeras van

Nueva gran victoria del Centro Social sobre Acción Juvenil por 3 a 0 en el Vettore. Con goles de Mela Verón, Ceci Leguizamón y Sabri Fuster lograron su tercera goleada consecutiva y extendieron su invicto como local en el torneo.

Liga Regional | Torneo Femenino27 de mayo de 2024Gabriel GuzmánGabriel Guzmán
Socialeras vs Acción Juvenil (21)

El conjunto femenino del Centro Social se ha transformado en la cenicienta del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional, no solo por su nivel sino también porque a esta altura se ha quedado con ese puesto de liderar el segundo pelotón detrás del póker de favoritos que siempre se disputan el campeonato: Atenas, Banda Norte, Universidad y Estudiantes.  

A fuerza de trabajo y con un alto nivel de efectividad en el arco contrario, las dirigidas por Isaías Bustos y Franco Pascuini alcanzaron el 5to puesto de la tabla a solo 5 puntos del líder Atenas a quienes enfrentarán la próxima fecha.

Esta vez, fue Acción Juvenil quien sufrió el alto goleo de las Socialeras que en un partido parejo pero controlado por las azulgranas hizo sentir el gran momento del equipo en cada llegada al arco rival.

Melania Verón rápidamente marcó el 1 a 0, con una volea desde afuera del área que la arquera aurinegra no pudo contener.

Cecilia Leguizamón que no pudo marcar en la primera chance, no perdonó en la segunda y volvió a demostrar su olfato goleador al definir en el área. 2 a 0.

El último y definitivo llegó en el segundo tiempo cuando la capitana Sabrina Fuster cabeceó en el área la pelota dio en el travesaño, pero logró capturar el rebote para definir el encuentro.

Las Socialeras volvieron a golear y volvieron a mostrarse sólidas en la defensa para mantener una vez más el arco en cero. Lo demás es la efectividad en el arco contrario basada en un juego por los extremos y una dinámica producto de altos rendimientos individuales como el de Mela Verón que se destaca como el termómetro del equipo.

La próxima fecha tendrán un desafío enorme ante Atenas; será un encuentro para saber dónde están paradas las azulgranas pero también, para las del Albo, que recibirán a un equipo que ya se ganó el respeto.   

 POS SO

Fuente estadistica: Al Toque

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024

En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.

Lo más visto
FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

f16 amrc

Enero, mes clave para los F-16: el Área Material, en el centro del nuevo despliegue aéreo

Redacción El Día de Higueras
Hoy

La llegada de los primeros seis aviones caza F-16 a la Argentina marcó un hecho histórico para la Fuerza Aérea. Con base operativa temporal en el Área Material Río Cuarto con asiento en Las Higueras, enero de 2026 aparece como un mes decisivo para que las aeronaves comiencen a volar y se active el proceso de formación de pilotos y técnicos.

Estacion-Axion

Cargar combustible con descuentos en enero: bancos y estaciones ofrecen hasta 30% de ahorro y reintegros de $25.000

Redacción El Día de Higueras
SociedadHoy

Con los precios del combustible en niveles históricamente altos, enero llega con un alivio parcial para los automovilistas: bancos y estaciones de servicio renovaron una batería de promociones que permiten ahorrar hasta un 30% en la carga de nafta y gasoil, con reintegros mensuales que en algunos casos alcanzan los $25.000. Las ofertas están vigentes durante todo el mes y varían según la entidad financiera, el día de la semana y el medio de pago utilizado. Enterate cuáles son.

#TodasLasVoces