Las socialeras recibieron a Estudiantes

Las socialeras siguen entrenando y afianzan el equipo a pocos días del inicio del torneo de la Liga Regional de Fútbol. Este martes y de local en el Estadio Fernando Vettore las chicas recibieron sus pares de Estudiantes en una jornada a pleno fútbol. Voces del Encuentro: Lorena Luna y Nicole Borda Rain
FEMENINO MARTES 16

En el primer encuentro los resultados no fueron los esperados, "perdimos 4-0 ante el rival que tuvo amplio dominio del primer tiempo, si bien en el complemento las chicas ingresaron con mejor actitud no se concretaron los goles del descuento" detalló el DT Julio César Vélez.

Añadió que en el segundo partido "también fuimos superados 4 a 0 pero el equipo se está encontrando de a poco, me voy conforme con los dos planteles y muy contento con el trabajo de Lorena Luna de 2 y Nicole Borda Rain de 5, estamos buscando una delantera más que ayude a Emilia Agosto, que está jugando muy sola arriba"

Es oportuno mencionar que el último partido debió suspenderse ya que la jugadora local anteriormente mencionada en una jugada ante la rival cayó mal y sufrió un golpe en la cabeza, del que se recupera favorablemente.

Las voces del partido 

"El partido fue duro, pero demostramos que estamos a la altura de los contrincantes, estamos bien en la parte física porque tuvimos una excelente pretemporada, más la suma de muchas jugadoras al  equipo, el cuerpo técnico es espectacular nos apoyan mucho y están contentos con los resultados en la cancha. Estos amistosos nos sirven para medirnos con los equipos de la A, y tan mal no estamos. El equipo del social es compañerismo, humildad y sobre todo familia, peleamos todas para un mismo objetivo. Me siento orgullosa de llevar los colores del social" (Lorena Luna)

"En el equipo nos sentimos cada vez más unidas, nos afianzamos más también, sentir que somos parte de este bello club es una satisfacción enorme, partido a partido nos permite conocernos mejor para tratar de competir y pelear el campeonato; en este caso también para medirnos todo lo que estuvimos trabajando en esta pretemporada, anteriormente sentíamos que nos faltaba un poco en lo físico y ahora en lo personal sentí un gran cambio a favor a pesar de la derrota, estoy muy contenta y feliz con el grupo disfrutando de ir a entrenar y agradecida de formar parte del Social" (Nicole Borda Rain)

Formación 

1 Victoria Romanicio 
2 Belén Carrizo 
3 Julieta Anghilante 
4 Marianela Ávila 
5 Nadia Contrera 
6 Jessica Arcostanzo 
7 Mariana Agudo 
8 Mariana  Barrionuevo 
9 Paula Molina 
10 Yohana López 
11 Ingrid Oviedo 
12 Alejandra Serpez 
13 Xiomara Herrera 
14 María Pedernera 
15 Marilyn Zárate 
16 María Rosa Garraza 
17 Paz Arcostanzo

Segundo Partido

1 Alejandra Serpez 
2 Lorena Luna
3 Silvina Nuss 
4 Isolda Méndez 
5 Nicole borda rain 
6 Sabrina Fuster 
7 Araceli Bianco 
8 Frida Loefflel 
9 Camila Fuster 
10 Emilia agosto 
11 Sol Morales 
12 Victoria Romanicio 
13 Clara Rueda 

Este martes también se realizó en la cancha del Centro Social Las Higueras un amistoso de la Escuela de Fútbol Los Ramoncitos  ante la Escuelita de Estudiantes, aprovechando la jornada para enfrentarse en un gran partido. 

Te puede interesar