


Siniestro con lesionados a la altura del Barrio Los Caciques
Redacción El Día de Higueras


Puntal publicó que esta tarde una mujer de 45 años y su hijo de 14 sufrieron las consecuencias de un siniestro que protagonizaron en su moto contra una camioneta en la intersección de la Ruta nacional 158 y calle República de Irak.
Según publicó el portal riocuartense, por causas a establecer, una camioneta Dodge RAM conducida por un hombre de 60 años que circulaba por la ruta en sentido a Río Cuarto y que intentaba bajar hacia el barrio Los Caciques colisionó con una motocicleta Guerrero Trip 110 cc.
En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios de Las Higueras y el servicio de emergencias médicas de la Municipalidad de Las Higueras que trasladó a la mujer con fractura expuesta de dedo meñique de mano izquierda y al menor con palitraumatismos en uno de sus miembros inferiores.


Fuente: Puntal


Fuerza Aérea y Armada Argentina avanzan en la integración de capacidades

“Un lugar a donde ir”: el nuevo libro de Raquel López

F-16, trabajo conjunto y proyectos: el intendente recibió a autoridades de la Fuerza Aérea

La Justicia salió al encuentro de los vecinos para acercar derechos y orientación

Barrio Héroes de Malvinas: 22 familias, más cerca de la escritura

Diabetes y prevención: realizaron controles de glucemia y tensión arterial

Más de 200 vehículos se dieron cita por una pasión que también fue solidaria



León XIV: Córdoba avanza con la organización de una visita que convocaría a más de 1,5 millones de personas

Semillero Azulgrana, desde los primeros pasos hasta el protagonismo en la Liga

Del embarazo a la maternidad: un nuevo programa de acompañamiento integral

El Gobierno fijó el nuevo salario mínimo: llegará a $437.000 en abril de 2027








