LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Barrio Sirio Libanés

Escudero Alberto Sirio Libanés (5)

Intensa reunión en el Sirio Libanés con Escudero y la candidata del oficialismo

Gabriel Guzmán
Las Higueras 20/04/2023

La reunión había sido solicitada por los vecinos con el objetivo de pedirle al municipio una colaboración económica para la instalación de alarmas comunitarias y cámaras, algo que ya venían gestionando de modo vecinal. La respuesta llegó con una invitación a un encuentro donde participaron miembros del oficialismo, la candidata Andrea Jurado y el intendente que aseguró que todos los costos correrán por cuenta del municipio.

Copia de Copia de rere (1)

Violento robo en el Barrio Sirio Libanés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 10/04/2023

Fue esta mañana alrededor de las 9 donde dos delincuentes abordaron a un vecino en su casa, lo golpearon e ingresaron para llevarse varios objetos de valor. Luego escaparon en un Fiat Linea Negro junto a otro cómplice que se había quedado en el vehículo de campana.

Fumigacion 004

La Municipalidad fumigó barrios para prevenir el Dengue

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 01/04/2023

La suba en los casos en la región intensificó que tareas; desde el gobierno de Las Higueras, informaron que las acciones se desarrollaron en Los Caciques, Sirio Libanés, San Francisco, Ayllú y Loteo 1. También se recomendó a los vecinos mantener cerradas las viviendas durante el tratamiento.

ROBO

Detención por robo de materiales de construcción

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 03/09/2022

En la tarde del viernes, personal policial detuvo a un hombre de 37 años al que se le secuestraron la motocicleta en la cual se conducía y 9 barras de hierro sustraídas de una obra en construcción ubicada en calle República de Nigeria

WhatsApp Image 2022-06-23 at 10.09.51 PM

Accidente en Ruta 158 a la altura del barrio Sirio Libanés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/06/2022

A 23 días de la Carta del Vecino en nuestro correo de lectores que reclamaba por la inseguridad en el tránsito de la Ruta 158 frente al acceso al barrio Sirio Libanés, esta tarde ocurrió un siniestro entre dos vehículos y que por suerte no hubo que lamentar heridos sino solo perdidas materiales.

Sirio

Robaron más de 1 millón de pesos de una casa del barrio Sirio Libanés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/02/2022

Según informó Puntal, violentaron una puerta trasera de un domicilio de la calle República de Nigeria al 100 del barrio que se encuentra en la vera de la Ruta 158 en el ingreso a la jurisdicción Las Higueras. Se llevaron monedas de colección, cuchillos y una importante suma de dinero en pesos y dólares valuados en una millonaria suma.

MUSEO (6)

El museo en el Barrio Sirio Libanés amplió sus instalaciones

Claudia Bazán
Sociedad 16/08/2021

Desde hace muchos años César Toscano dedica parte de su tiempo al coleccionismo y logró así de a poco armar lo que hoy constituye el Museo de antigüedades "Según Pasan Los Años". Durante la pandemia pudo abocarse a su proyecto y al reacomodamiento de las diferentes piezas donadas, logrando ampliar al doble en metros cuadrados el espacio ubicado en calle República de Siria 2238  en Barrio Sirio Libanés.

Hacé publicidad en

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.