LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Un hombre fallece luego de ser embestido por un colectivo de la SAT en B° Universidad

El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 23:30 cuando los servicios de emergencias de la Municipalidad de Las Higueras acudieron a la asistencia de un hombre de 38 años quien habría sido atropellado por una unidad del servicio de transporte en la intersección de Cholaky y calle 1. Esta tarde se confirmó su deceso.
Las Higueras26 de agosto de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
Captura de pantalla 2024-08-26 181042

Desde el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto se confirmó esta tarde la muerte de un hombre de 38 años que aparentemente fue embestido por un colectivo de la Sociedad Anónima de Transporte en el acceso al barrio Universidad. 

Este domingo cerca de las 23.30 personal de Emergencias de la Municipalidad de La Higueras llegó hasta la calle Leónidas Cholaky a la altura del cruce con Calle 1 donde se encontraba un hombre consciente con politraumatismos varios aparentemente víctima de un impacto de parte de un colectivo se la empresa SAT ciudad de Rio Cuarto.  Allí fue atendido y derivado de modo urgente al Hospital San Antonio de Padua donde esta tarde se confirmó su fallecimiento.  

El vehículo denunciado y su conductor no se encontraban en la escena al momento de que los agentes públicos llegaron al lugar.

Allí, se realizaron trabajos de campo ordenados por el Ministerio Público Fiscal, mientras que se procedió al secuestro de una unidad de transporte público en sede de la empresa en Río Cuarto y se identificó a un hombre de 23 años sindicado como chofer.  

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-28 at 19.27.51

Motociclista sufrió una caída al intentar evitar un choque

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 22 horas
El siniestro ocurrió a las 18:30 horas en Las Acacias y Ruta 158 y requirió la intervención de Bomberos, Policía y Guardia Local. El conductor resultó con una lesión en uno de sus tobillos fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua. 
Lo más visto
vaca_muerta

YPF: qué pasó con la estatización, por qué hubo un juicio millonario y qué significa el fallo histórico que favoreció a la Argentina

Redacción El Día de Higueras
Hace 5 horas
Tras más de una década de litigio, la Justicia de Estados Unidos falló a favor del país y validó la expropiación de YPF realizada en 2012. En esta nota, un repaso claro para entender qué ocurrió, por qué se llegó a un juicio por miles de millones de dólares y qué implicancias tiene hoy, en un contexto donde Vaca Muerta es clave para la economía argentina.
WhatsApp Image 2026-03-28 at 19.27.51

Motociclista sufrió una caída al intentar evitar un choque

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 22 horas
El siniestro ocurrió a las 18:30 horas en Las Acacias y Ruta 158 y requirió la intervención de Bomberos, Policía y Guardia Local. El conductor resultó con una lesión en uno de sus tobillos fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua. 
#TodasLasVoces