LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Las Higueras este mediodía será sede de la firma de 30 convenios entre Municipios y Provincia

La cita es en el salón del club San Martín cerca de las 13.40 horas de este martes, allí el gobierno de la Provincia sellará un acuerdo con una treintena administraciones municipales para que accedan a los servicios de la plataforma Ciudadano Digital.

Las Higueras27 de agosto de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
GONPpobbUAA4tRl

La Oficina de Prensa del Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto informó que este martes 27 de agosto, a las 13.40 horas en el club San Martín de Las Higueras, el Gobierno de la Provincia firmará convenios con 30 comunas y municipios para que accedan a los servicios que ofrece la plataforma Ciudadano Digital y de cooperación en materia informativa.   

La actividad estará encabezada por el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, y contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales y legisladores.  

Hasta el momento son más de 200 las localidades que adhirieron al convenio de “Simplificación y Modernización Administrativa”, que ayuda a mejorar la relación entre el Estado y los ciudadanos al permitirles acceder a herramientas como: Identidad Digital, Notificación Electrónica, Documentación Digital, Domicilio Electrónico, Firma Electrónica y Digital y Turnero.  

El Convenio de Cooperación Informativa es una herramienta para trabajar en conjunto entre la provincia y los municipios y comunas en materia tributaria.

1

Te puede interesar
Lo más visto

#TodasLasVoces