LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Obras en el Gasoducto Norte: corte total en la Ruta Nacional 158 a la altura de Arroyo Cabral

Desde el sábado 31 de agosto hasta el domingo 1° de septiembre vialidad nacional realizará un corte total en el kilómetro 174 de la Ruta Nacional 158. Los caminos alternativos serán diferentes para el tránsito liviano y para camiones.

Regionales 30 de agosto de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ruta 158
ruta 158

Vialidad Nacional informó que, en el marco de las obras de reversión del Gasoducto Norte, durante el sábado 31 de agosto y el domingo 1° de septiembre, se efectuará un corte total en el kilómetro 174 de la Ruta Nacional 158. 

La zona afectada se encuentra a la altura de la localidad Arroyo Cabral, en la provincia de Córdoba. Los caminos alternativos serán diferentes para el tránsito liviano y para camiones.

Para el transito liviano que se dirija de Villa María hacia Arroyo Cabral se prevé el desvío en la rotonda de intersección entre la RN 158 y la Ruta Provincial 2, girando en la misma a la derecha, continúa recorrido por RP 2
pavimentada durante 3.6 km, y giro a la izquierda; con recorrido por camino vecinal entre RP 2 hasta retome a RN 158, a lo largo de 5.2 km.

Desde Arroyo Cabral hacia Villa María el desvío se prevé pasando 3,9 kilómetros Arroyo Cabral a mano derecha, continúa por camino vecinal a lo largo de 9 km, hasta retomar la RN 158.

Para el tránsito pesado el desvío está previsto por la RP 6 hasta Hernando, con un recorrido de 27,5 kilómetros por asfalto. Desde Hernando, giro a la derecha por RP N° 10, hasta la localidad de Oliva, con un recorrido de 53 km. por asfalto.

Toda la traza del desvío contará con la señalización y banderilleros las 24 horas. 

Vialidad Nacional recomienda circular con extrema precaución en sectores donde se encuentren trabajando agentes y equipos viales. 

Fuente: LNM

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
JESUS MARIA 2026

Jesús María 2026: 60 años, récord de entradas y una grilla de lujo

Redacción El Día de Higueras
Verano 202603 de enero de 2026

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María celebrará su 60ª edición del 8 al 18 de enero de 2026. A días del inicio, ya se vendieron 73 mil entradas, una cifra inédita para esta etapa previa, con sectores VIP próximos a agotarse. El evento se perfila como uno de los grandes motores turísticos del verano provincial.

WhatsApp-Image-2026-01-09-at-18.19.55

El Dique San Roque volvió a mostrar la clásica “cola de novia”

Redacción El Día de Higueras
TurismoAyer

Luego de las intensas tormentas que afectaron a las sierras de Córdoba, el Dique San Roque volvió a ofrecer una de sus postales más emblemáticas: la “cola de novia”. La apertura controlada de válvulas respondió al aumento del nivel del embalse y generó un fuerte atractivo para vecinos y turistas, en un contexto de crecidas en los ríos serranos y monitoreo permanente de los recursos hídricos.

FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 5 horas

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

#TodasLasVoces