
Calamuchita: El fuego avanza imparable en el sector Pinar de los Ríos
Redacción El Día de Higueras


Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo informaron que sigue activo el incendio en la zona de Calamuchita, cerca del Durazno.
Intervienen toda la regional 7 de bomberos voluntarios de la federación. Además, está la agrupación Serrana colaborando en la lucha contra el fuego, junto a bomberos de la regional 5, personal del ETAC, todo el sistema del plan del fuego. También hay 4 aviones del sistema provincial, de la dirección provincial aeronáutica y también del sistema federal y un helicóptero.
Roberto Schreiner, de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de Córdoba informó que el riesgo de incendio en la provincia es EXTREMO, "Trabajamos a destajo porque sabemos que al mediodía aumentará la temperatura y las ráfagas de viento serán intensas, algo que nos va a complicar nuestra tarea", comentó a Delta Embalse.




Programa Primer Paso: hasta cuándo hay tiempo para inscribirse

Nueva suba en las multas de Caminera: cuánto habrá que pagar

Telepeaje: desde el 8 de octubre cambian las tarifas en las rutas de Córdoba

Incendios forestales: continúa el riesgo extremo en toda la provincia

Embalse recibe la primavera con una fiesta que espera reunir a más de 20 mil personas

Córdoba se suma al operativo de seguridad por la visita del Papa León XIV

PPP 2026: ya están abiertas las inscripciones para 15.000 oportunidades laborales

15.000 oportunidades para jóvenes: Córdoba relanza el Programa Primer Paso





Programa Primer Paso: hasta cuándo hay tiempo para inscribirse

Aprueban un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales








