


Las Socialeras volvieron al triunfo
Redacción El Día de Higueras

Complicada venia la Copa de Oro para el conjunto femenino del Centro Social que acumulaba 5 derrotas y un empate lo que era impensado para un equipo que finalizó en el quinto lugar del Torneo Apertura.
La programación dispuso que la Socialeras reciban en la mañana agradable del domingo, en el Fernando Vettore de Las Higueras, a Sportivo Municipal de Río Cuarto por la 7ma fecha de la Copa de Oro; que además, cierra la primera ronda.
Luego de los primeros minutos de un primer tiempo parejo donde las comunales lograron ponerse en ventaja, las Socialeras fueron imponiendo juego y tras algunas chances Melania Verón igualó con una definición exquisita ante la arquera para igualar el partido.


En el segundo tiempo, las locales mostraron su superioridad y lo pudieron capitalizar en el resultado a través de un doblete de Emma Sánchez y la conversión de la capitana Cami Fuster.
Con este resultado las azulgranas obtienen su primera victoria en la Copa de Oro y apuntan a escalar en la segunda ronda para terminar lo mas alto posible.


Las Socialeritas mostraron su crecimiento y entrega antes del receso

Empate con buenas sensaciones para el femenino del Social en Coronel Moldes

Las Socialeritas mostraron su crecimiento ante Correo en una nueva fecha de la Liga Regional

La Sub 15 de Socialeritas goleó y sigue prendida arriba

Intensa jornada para el fútbol femenino en una nueva fecha en el Vettore

Domingo adverso para el Femenino del Centro Social, con la mira en lo que viene

Las Socialeritas jugaron en casa y dejaron una gran imagen ante UNRC



"Este aporte representa mucho más que equipamiento nuevo"

El EPI Franca Rosa celebró sus 42 años junto a las familias

Oficialismo retira el capítulo sobre tierras para extranjeros

ANMAT retiró del mercado dos presentaciones de una reconocida crema antiinflamatoria








































