El CE Jorge Newbery vuelve a la enseñanza remota por un caso positivo

Locales 23 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La Dirección del Centro Educativo Jorge Newbery lo informó mediante un comunicado. Es por decisión del COE local y a raiz de la confirmación de un caso positivo de covid en un docente de la institución que ha participado de los encuentros presenciales de planificación pedagógica. Se reanudan las actividades de manera virtual para completar los aprendizajes pendientes y realizar la confirmación de matrícula.
FB_IMG_1614078619767

Comunicado CE Jorge Newbery

Buenos días!! Informamos que a partir de hoy y por decisiones del Coe local, la escuela Newbery, nivel primario, vuelve a la escuela remota, ya que un docente, ha dado positivo.

El mismo ha participado en los encuentros presenciales, reuniones y en la planificación de nuestra tarea pedagógica. 

Por ello y por ser contacto estrecho con todo el personal que se toma esta decisión. Se avisa a las familias de los estudiantes que están asistiendo para lograr intensificar los aprendizajes del ciclo lectivo 2020 que continuamos enseñando a través videollamadas. 

La dirección de la escuela está organizando la matricula de 1er grado, como así también la correspondiente a los grados de 2do a 6to. Nos mantenemos en contacto por via WhatsApp con las familias.

Hoy a partir de las 13 horas comienzan los testeos, indicados por el COE, en el lugar asignado ubicado en el Centro de jubilados  en el predio de la estación del ferrocarril. 

Todo el personal ha sido convocado, docentes, auxiliares de paicor y de limpieza.

Muchas gracias!!

Viviana Alfonso Directora

Te puede interesar