
El 24 de septiembre se realizarán los Intercolegiales en el Complejo de la Cooperativa
Redacción El Día de Higueras


El 24 de septiembre en el predio de la Cooperativa se realizarán los Intercolegiales de voley y fútbol, con actividades desde las 9 hasta las 13 horas.
Desde el inicio del año, los miembros de los Centros de Estudiantes de ambos colegios secundarios de la localidad han estado colaborando activamente para organizar los Intercolegiales. Este evento tiene como objetivo promover el intercambio, fomentar la participación juvenil y fortalecer los lazos entre los estudiantes de ambas escuelas secundarias.
El programa comenzará con los partidos de voley a las 9:45 horas, cada uno compuesto por tres sets de 15 puntos, con un árbitro designado por cada colegio. A continuación, a partir de las 10:35, comenzará el torneo de fútbol, con dos tiempos de 20 minutos cada uno y dos árbitros por colegio.


"Esta decisión se tomó para garantizar un arbitraje equitativo entre los colegios y mayor referencialidad", explicó Valentino Uliana, Presidente del Centro de Estudiantes del IPET 258.
Al concluir las competencias deportivas, los participantes disfrutarán de una merienda compartida, brindando una oportunidad para interactuar entre pares. "Es emocionante ver cómo se está desarrollando esta jornada, ya que hemos estado trabajando arduamente en su planificación durante mucho tiempo", agregó Uliana.
Es importante mencionar que se espera la presencia de los directivos de ambas instituciones educativas, así como de autoridades del Ejecutivo y del Concejo Deliberante local.



El predio Ismael Lo Giudice suma una nueva cancha de césped sintético

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad

La comunidad parroquial lanzó una rifa para recaudar fondos

Una joven de 18 años fue herida con un arma blanca en el ingreso a Las Higueras

Este sábado vuelve el Pescado Popular a Las Higueras

Concejales compartieron una experiencia de formación e intercambio en Buenos Aires



El predio Ismael Lo Giudice suma una nueva cancha de césped sintético

Las Socialeritas sumaron una nueva fecha y siguen creciendo en la competencia

“Empecé con miedo a equivocarme, pero tenía que tomar coraje”









