


El Impulso Emprendedor llega este domingo al Ferrocarril
Redacción El Día de Higueras




Las ferias emprendedoras son cada vez más convocantes, ya que no solo funcionan como vdriera de los productos y/o servicios que ofrece cada expositor, sino que además se han transformado en espacios de encuentro, creatividad y oportunidades para quienes buscan iniciar o fortalecer sus negocios.
En las ferias, se fomenta el intercambio de ideas y en consecuencia la creación de redes entre emprendedores y el público asistente.
Este domingo, el Predio del Ferrocarril volverá a ser el escenario de una de estas ferias, la del Impulso Emprendedor, iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, una institución comprometida con el desarrollo emprendedor, que invita a toda la comunidad a ser parte de una tarde especial dedicada a celebrar y apoyar el talento de cada uno de los 117 expositores.


Desde las 16 hs, quienes asistan podrán recorrer los distintos stands que estarán distribuidos a lo largo del predio, en lo que se convertirá en una oportunidad única para descubrir productos innovadores, conocer las historias inspiradoras de los emprendedores y participar en un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la generación de conexiones valiosas a través del networking. Habrá peloteros, foodtrucks y venta de agua caliente y helados.
"Trae tu mate, vení en familia y disfrutá de una tarde única", expresaron desde la organización de Mujeres Que No Paran, destacando la importancia de compartir un momento agradable y distendido en el que se conjugue el apoyo a los emprendedores con una jornada recreativa.
La feria promete ser un punto de encuentro para quienes valoran el trabajo independiente, autogestivo y el compromiso con el desarrollo de la comunidad.


Desde este lunes ya se puede contratar internet por fibra óptica en el barrio Mujeres Argentinas

Un bombero de Las Higueras integra el contingente cordobés que combate incendios en Chubut

“Lo hace especial ver a los chicos y a los profes disfrutar cada momento”

EPEC avanza la repotenciación de la estación transformadora de Las Higueras

Una nueva escuela primaria se construirá en el barrio Mujeres Argentinas

Conflicto en Los Tilos: advierten que las nuevas etapas no están habilitadas para construir

Abrieron las inscripciones para feriantes de la última Tardecita Musical del verano



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

El Social afina detalles en plena pretemporada y se prepara para el debut en el torneo de Renato Cesarini

Desde este lunes ya se puede contratar internet por fibra óptica en el barrio Mujeres Argentinas







