LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Descubren una placa en memoria de Oscar "Pato" Marengo en el Centro de Jubilados

Al cumplirse este domingo un año del fallecimiento de Oscar "Pato" Marengo, la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras rindió homenaje a quien fuera el Presidente de la Institución, vecino comprometido y miembro activo de diferentes entidades intermedias de la localidad.
Las Higueras22 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
MARENGO (3)MARENGO (1)MARENGO (4)MARENGO (5)MARENGO (6)

Este domingo 22 de septiembre se cumple un año de la partida física de Oscar "Pato" Marengo, vecino higuerense de gran participación y compromiso con las instituciones del pueblo.

En este primer aniversario, integrantes de la Comisión Directiva que presidía al momento de su fallecimiento rindieron sentido homenaje al "Pato" tal como lo recuerdan cada uno de los vecinos del pueblo.

"Recordamos en este momento con el respeto que se merece por llevar adelante el Centro de Jubilados con esmero, dedicación y firmeza en sus decisiones para el bien de los demás, dando muestras de su saber para lograr objetivos claros en favor de los socios del Centro", expresó Delia Sirolessi, quien además destacó el espiritu colaborativo y solidario de Oscar Marengo.

"Total Reconocimiento al Sr. Oscar Marengo por su amplia trayectoria y su labor" se lee en la placa recordatoria que descubrieron Elsa Arri, la esposa y su hija Gimena en el parque de la Institución, frente al ombú que oportunamente se plantara en su memoria. 

Seguidamente el Seminarista Elías Mores tuvo a su cargo la invocación religiosa y dio paso a las palabras de Andrea Jurado, Directora del Jardín Jorge Newbery que recordó "Oscar fue quien nos enseñó el verdadero trabajo en equipo que es cómo se hacen las cosas".

También hizo uso de la palabra el Intendente quien destacó la tarea y participación en el ambito institucional de Oscar Marengo y recordó que se ha designado una calle del pueblo para que lleve su nombre y mantenga vivo su recuerdo en la localidad. 

Estuvieron presentes en este homenaje familiares, amigos y compañeros de otras instituciones del pueblo, como así también demás integrantes de la Comisión Directiva y Representantes del PAMI Delegación Río Cuarto, quienes hicieron entrega de un recordatorio a la labor como Integrante de esta entidad intermedia. 

1

Te puede interesar
ESCUELASS1

Una nueva escuela primaria se construirá en el barrio Mujeres Argentinas

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 2 horas
El Gobierno de la Provincia de Córdoba confirmó que Las Higueras será una de las localidades beneficiadas con la construcción de nuevos edificios escolares en 2026. En ese marco, se proyecta la edificación de una escuela primaria en el barrio Mujeres Argentinas, la segunda de este nivel en nuestra ciudad.
FESTIVAL FERIA

Abrieron las inscripciones para feriantes de la última Tardecita Musical del verano

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 23 horas
Desde este jueves 5 de febrero y hasta completar el cupo, quedan abiertas las inscripciones para emprendedores y feriantes que quieran participar de la última edición del ciclo Tardecitas Musicales en El Ferro, que se realizará el sábado 28 de febrero con entrada libre y gratuita. La inscripción es coordinada por la Asociación Civil Mujeres que No Paran. 
Lo más visto
FESTIVAL FERIA

Abrieron las inscripciones para feriantes de la última Tardecita Musical del verano

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 23 horas
Desde este jueves 5 de febrero y hasta completar el cupo, quedan abiertas las inscripciones para emprendedores y feriantes que quieran participar de la última edición del ciclo Tardecitas Musicales en El Ferro, que se realizará el sábado 28 de febrero con entrada libre y gratuita. La inscripción es coordinada por la Asociación Civil Mujeres que No Paran. 
493899070_1115028243978428_2373263063296761677_n

Conflicto en Los Tilos: advierten que las nuevas etapas no están habilitadas para construir

Redacción El Día de Higueras
Hace 15 horas
Tras negociaciones fallidas con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que avanzará en la readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en los sectores ya habitados. Además, informó que los lotes correspondientes a nuevas etapas del barrio no cuentan con habilitación ni autorización para construir hasta que se ejecuten las obras de infraestructura necesarias.
#TodasLasVoces