LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

La Municipalidad presentó nuevas herramientas para el mantenimiento de espacios verdes

Este miércoles en la mañana el Municipio presentó los equipos que se sumarán al trabajo de conservación de los espacios públicos: un tractor, cinco motoguadañas y una desmalezadora de 3 puntos. Esta inversión busca optimizar el cuidado del entorno natural y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las Higueras25 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ESPACIOS VERDES (1)
La Municipalidad presentó nuevas herramientas para el mantenimiento de espacios verdes

La Municipalidad de Las Higueras presentó este miércoles nuevas herramientas destinadas al mantenimiento de los espacios verdes de la localidad.

Entre las adquisiciones se destacan un tractor John Deere 3036, cinco motoguadañas Stihl FS235 Y FS460 y una desmalezadora 3 puntos John Deere. 

Estos equipos permitirán optimizar el trabajo en el cuidado de los espacios públicos, contribuyendo a mantener el pueblo en óptimas condiciones. Esta inversión forma parte de un compromiso continuo con el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

Los trabajos de mantenimiento comenzarán de inmediato, con el objetivo de garantizar un ambiente más limpio y ordenado para todos los vecinos. 

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras18 de enero de 2026

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

Lo más visto
G_N83QeWMAAkq4F

Llegó a Las Higueras un nuevo paquete logístico para los F-16

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La Fuerza Aérea Argentina confirmó la recepción de contenedores con repuestos, herramientas y armamento para los cazas F-16. El material arribó al Área Material Río Cuarto esta semana, un elemento clave en la puesta en marcha del nuevo sistema de defensa aérea.

#TodasLasVoces