Ingresantes: Permanece abierta la inscripción para acceder a las Becas de la UNRC

Educación 25 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Hasta el 16 de marzo, la Universidad Nacional de Río Cuarto mantiene abierta la inscripción para ingresantes que deseen solicitar alguna de las Becas ofrecidas por la institución: de alojamiento en las Residencias Estudiantiles, de ayuda económica y para alumnos con discapacidad.
DSCN8516

Hasta el 16 de marzo, los ingresantes 2021 pueden anotarse para recibir becas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Pueden hacerlo a través de la página www.unrc.edu.ar, ingresando al Sistema de 
Información, https://sisinfo.unrc.edu.ar/, clic en Becas de Bienestar 
(SISBE), luego solicitud de becas.

La documentación solicitada puede consultarse en https://www.unrc.edu.ar/unrc/bienestar/docs/DOCUMENTO%20A%20DIGITALIZAR%20para%20%20INGRESANTES%202021.pdf  Los materiales requeridos deberán ser digitalizados (mediante escáner o foto) y adjuntados haciendo click en la pestaña  “documentación”.
 

La UNRC otorga becas de alojamiento en las Residencias Estudiantiles Universitarias, sitas en el campus, becas de ayuda económica y becas para alumnos con discapacidad.

Beca de Alojamiento: Otorga alojamiento en las Residencias Universitarias, ubicadas en el campus de la UNRC.

Beca de Ayuda Económica, se otorga mensualmente al estudiante una suma de dinero establecida por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente es de Pesos Cuatro Mil Cuatrocientos con Cero Centavos ($4400), además percibirán Veinte (20) menús de comedor, equivalente a Pesos Seiscientos con Cero Centavos ($600)

Beca para Alumnos con Discapacidad: La condición de discapacidad deberá ser acreditada por las dependencias oficiales establecida por la Ley 22.431. El monto es de: Pesos Ocho mil Ochocientos con Cero Centavos ($8800)

A raíz de la pandemia, los postulantes no deben ir al campus a presentar la documentación. Ello se hará cuando sea factible, en fechas que llegado el momento informará Secretaría de Bienestar de la Universidad.

Te puede interesar