
Un siniestro vial en el Camino Tropezón dejó un herido y dos vehículos secuestrados
Un accidente de tránsito ocurrido este martes por la tarde en el Camino Tropezón dejó como saldo una persona lesionada y el secuestro de dos vehículos involucrados.


La categoría Senior de la Liga Senior de Las Higueras se descomprimió con la victoria de Master sobre Fusión. La Expertos ya arrancó el torneo con una paridad increíble. Al igual que en la Maxi, que a los primeros, equipos los separan 3 puntos.
19 de octubre de 2024
Redacción El Día de Higueras


Un accidente de tránsito ocurrido este martes por la tarde en el Camino Tropezón dejó como saldo una persona lesionada y el secuestro de dos vehículos involucrados.

Este 10 de enero, abrirá sus puertas en la ciudad de Córdoba Infinito Water Park, uno de los parques acuáticos más grandes del país.

El Concejo Deliberante aprobó este lunes y por unanimidad la ordenanza que designa con el nombre de la querida vecina “la Tía” al espacio verde del barrio, en reconocimiento a su legado comunitario y humano.

En el marco de la Ordenanza Municipal Nº 67/2024, la Municipalidad de Las Higueras lleva adelante acciones de control en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad vial, el orden urbano y el cuidado del espacio público.

La Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” tuvo su gran definición la semana pasada en el Predio Fernando Vettore, coronando a Automotores El Puente como campeón luego de una final muy pareja que se resolvió por penales. El certamen volvió a reunir a numerosos equipos de la región, con alto nivel competitivo y una destacada respuesta del público, consolidándose una vez más como el clásico futbolero de fin de año en Las Higueras.