LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Cierre de "Octubre Rosa" este sábado en el Predio del Ferrocarril

Este sábado desde las 16hs en el Predio del Ferrocarril se realizará el cierre del "Octubre Rosa" mes dedicado a la concientización en la lucha contra el cáncer de mama. Habrá caminata, masterclass de zumba y yoga. Espectáculos musicales, servicio de cantina y la participación de más de 60 emprendedores.

Las Higueras24 de octubre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CIERRE
Se realiza el cierre del Octubre Rosa, este sábado desde las 16hs en el Ferrocarril

Este sábado, desde las 16:00, se llevará a cabo en el Predio del Ferrocarril el cierre del "Octubre Rosa", el mes dedicado a la concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama.

La jornada incluirá una caminata coordinada por Mariel Sierra, una masterclass de zumba junto a la Instructora Laura Bracamonte y de yoga de la mano de Alejandra. 

Además habrá espectáculos musicales y la participación de más de 60 emprendedores que ofrecerán sus productos, en una actividad coordinada por la Asociación Civil Mujeres Que No Paran.

Entre los artistas que se presentarán estarán Brisdance, el cuerpo de baile dirigido por la profesora Brisa Pereyra, Marcela Picco, un grupo de malambo instrumental, De Amanecidas y Dueños del Monte. Además, se contará con servicio de cantina a cargo de la Municipalidad de Las Higueras.

La invitación está abierta para toda la comunidad, en lo que promete ser un evento lleno de actividades y compromiso con la causa.

CIERRE OCTUBRE ROSA

1

Te puede interesar
Hospital-San-Antonio-de-Padua_1834

Dolor por el fallecimiento de Santino, el niño de 2 años que había caído a una pileta

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 5 horas

La comunidad de Las Higueras atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse la muerte de Santino Berte, el niño de 2 años que había sido internado en grave estado luego de caer a una pileta en una vivienda de calle Juan XXIII el pasado jueves 20 de noviembre. A pesar del intenso trabajo del equipo médico y de varios días de internación en terapia intensiva, el pequeño falleció este lunes.

f41dda1a-e281-4b4e-a01f-3679b4f3cee7-1536x1152

La Provincia ordenó cerrar todos los polideportivos y Las Higueras acata la medida desde esta noche

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

El Gobierno provincial dispuso el cierre inmediato de estas infraestructuras por prevención y pidió a los municipios colaborar en la revisión integral. La Municipalidad de Las Higueras confirmó que el Polideportivo del barrio Mujeres Argentinas quedará cerrado desde esta noche. Esta decisiòn ocurre luego de que el temporal en Ansenuza derribara una estructura, la provincia abrirá una Investigación interna.

MUSEOB

El Museo Tecnológico Aeroespacial celebró un nuevo aniversario con un emotivo reconocimiento a su historia

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras26 de noviembre de 2025

En el marco de un nuevo aniversario de su creación —un 26 de noviembre de 1999— el Museo Tecnológico Aeroespacial llevó adelante un desayuno institucional donde participó el pionero SM (R) Alberto Debernardo, quien hizo entrega del archivo histórico del Museo, acompañado por su hijo. El encuentro incluyó recuerdos, valoraciones y la reafirmación del compromiso con la identidad y la memoria del AMRC y del MTA.

Lo más visto
FINAL IDA Centro Social SP Municipal (18)

El Social y Municipal igualaron sin goles en la ida y todo se define en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B23 de noviembre de 2025

En un partido muy friccionado y con pocas situaciones claras, los dos equipos dejaron abierta la serie por el ascenso. El Social tuvo las chances más nítidas, incluido un gol anulado que generó dudas, un tiro libre en el travesaño y un tramo con superioridad numérica. Municipal resistió y la vuelta será el próximo domingo en el Vettore.

Diseño sin título (2)

Hasta el final y de pié

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BHoy

En un partido intenso, emotivo y marcado por interrupciones en el Vettore, el Azulgrana había empezado ganando, pero Municipal lo dio vuelta 2 a 1 para quedarse con la serie. Un penal en la última jugada pudo llevar a la definición por penales, pero la pelota se fue por arriba y el sueño del ascenso quedó trunco. Sobre el final hubo incidentes. Más allá del resultado, el equipo de Cristian Giménez luchó hasta el último segundo y cerró una enorme campaña corriendo desde atrás.

Hospital-San-Antonio-de-Padua_1834

Dolor por el fallecimiento de Santino, el niño de 2 años que había caído a una pileta

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 5 horas

La comunidad de Las Higueras atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse la muerte de Santino Berte, el niño de 2 años que había sido internado en grave estado luego de caer a una pileta en una vivienda de calle Juan XXIII el pasado jueves 20 de noviembre. A pesar del intenso trabajo del equipo médico y de varios días de internación en terapia intensiva, el pequeño falleció este lunes.

#TodasLasVoces