Reclamos a la COVICOLAHI por el servicio de agua en Barrio Universidad

Los vecinos del #BarrioUniversidad reclaman solución a la Cooperativa #COVICOLAHI ante la falta de agua -servicio básico y esencial- que desde hace tres días afecta a la mayoría de las viviendas del lugar. Por su parte #JuanMuratore- Presidente de la entidad- afirmó que tienen problemas con las tres bombas, "estamos intentando solucionarlo para esta noche llegar a tenerlo en funcionamiento" sostuvo.
BARRIO UNIVERSIDAD
Malestar en los vecinos por la falta de agua en la mayoría de las viviendas desde el viernes

Desde el pasado viernes los vecinos de Barrio Universidad vienen reclamando el corte del agua en la mayoría de las viviendas y el servicio brindado por la Cooperativa COVICOLAHI, remarcando la "falta de inversión, mantenimiento y la precariedad con la que se arreglan los caños rotos".

"Exigimos un mejor servicio de agua, desde hace entre 3 y 4 días la mayoría de viviendas del barrio se encuentran sin agua, siendo un servicio básico e importante. Repudiamos la forma de manejo del servicio, la inversión en infraestructuras y todo accionar comunicativo por parte de la Cooperativa Covicolahi", expresaron en la Página Oficial del Grupo en la red social Facebook, al que le anexaron un posteo personal de otra de las vecinas residentes en el sector. 

RECLAMO VECINOS

Cabe mencionar que hace instantes, la Redacción de El Dia de Higueras se contactó con Juan Muratore- Referente de la COVICOLAHI- quien manifestó, "estamos con problemas en las tres bombas, la elevadora y las dos que ponen presión a la cañería, estamos intentando solucionarlo para esta noche llegar a tenerlo en funcionamiento".

Te puede interesar