


Intento de robo en Barrio Universidad: detienen a un hombre de 34 años
Redacción El Día de Higueras


En horas de la mañana del lunes, personal policial procedió a la detención de un hombre de 34 años, oriundo de Río Cuarto, quien fue sorprendido mientras sustraía las aberturas de una vivienda prefabricada en Barrio Universidad, localidad de Las Higueras.
El operativo contó con la colaboración de la Guardia Local de Prevención de Las Higueras, junto con efectivos de la patrulla preventiva de la comisaría local. La vivienda afectada no está siendo habitada, lo que habría llevado al individuo a aprovechar la situación para cometer el ilícito.
Gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, el sujeto fue aprehendido en el lugar. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y avanzar con los procedimientos legales.




Acuerdo estratégico para destrabar obras hídricas en barrio Mujeres Argentinas

126 estudiantes del Colegio Jorge Newbery asumieron su compromiso como Guardianes del Medio Ambiente

San Carlo Acutis fue presentado como Patrono de la Educación de Las Higueras

¿Cuánto vale alquilar en Las Higueras? Un mapa provincial muestra las zonas más caras y más económicas

El Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza “Compromiso Guardianes del Medioambiente”

Una calle del Barrio "Hijos del Pueblo" llevará el nombre de la Maestra Yolanda Ángela Rocchi de Chicco

Salud llevó adelante una nueva jornada de vacunación domiciliaria para grupos de riesgo



Acuerdo estratégico para destrabar obras hídricas en barrio Mujeres Argentinas

Encontraron sana y salva a Luciana tras más de 24 horas de búsqueda

Empleo +26: Córdoba lanza 10.000 oportunidades para quienes buscan reinsertarse en el mercado laboral

Aumentaron las multas de la Policía Caminera: las sanciones más graves superan los $4 millones








