LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Profes volvieron a ganar y son punteros en ambas categorías

Segunda fecha de la Liga de Profesionales en las que participaron los combinados higuerenses de la Senior y Super Senior que pudieron repetir los triunfos de la primera fecha y lograr un comienzo inmejorable. En el primer turno los mas veteranos vencieron 2 a 1 a los Profes de Achiras mientras que los más jóvenes golearon en una notable actuación a Fusión de Profesionales B por 6 a 0.

Liga de Profesionales 01/03/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Profesionales Fecha 2_3

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En una tarde espectacular en el complejo Pro Ligue al oeste de la ciudad de Río Cuarto los Profesionales de Las Higueras volvieron a presentarse en esas cancha con el objetivo de repetir la actuación de la semana anterior. Los conjuntos de Rubén Rallón y Emanuel Campagna garantizan siempre un buen juego, con manejo de la pelota y por el piso y donde el protagonismo les sienta bien.

Los Super Senior tuvieron un partido bastante mas complejo que sus compañeros mas jóvenes y debieron lucharla frente a los Profes de Achiras que siempre plantean encuentros durísimos. "Fue de mucha fricción, nos costó acomodarnos, nos pusimos en ventaja luego nos igualaron y físicamente creo logramos superarlos en los último minutos" afirmó Raillón que destacó la vigencia Pablo Yung quien marcó los dos goles para determinar el 2 a 1 final. 

El partido para los Seniors poco tuvo que ver con el de sus coterráneos;  la resistencia de Fusión de Profesionales B fue rápidamente vulnerada por el combinado azulgrana que de mitad de cacha para delante lo empujó con potencia y futbol contra el arco.  La casi total posesión y buen manejo de pelota  mantuvo todo el tiempo en ventaja el marcador que terminó por convertirse en una goleada certera. 

En dos fechas y con dos triunfos cada uno, los dos equipos están en el lote de los punteros. 

  • Super Seniors +43 - vs Profesionales de Achiras   2 a 1 - Pablo Yung (2)
  • Seniors +35 Vs. Fusión de Profesionales B - 6 a 0 - Ariel Molina (2). Gabriel Villegas (2). Matías Pérez (1) y Marcos Berardo (1)

Próxima Fecha

  • Super Senior vs. Periodistas 
  • Senior vs. Odontólogos y Visitadores

Bovio OK

Últimas publicaciones
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 18.05.32

Victoria sobre el lider de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 11/04/2024

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces