En memoria de un amigo

Este fin de semana, con éxito y cumpliendo los protocolos, en la cancha de pelota paleta del social se vivió un gran torneo homenaje a #MarceloCornejo. En la oportunidad además se denominó oficialmente al quincho con su nombre. La palabra de Gabriel Narracci, flamante Presidente de la Subcomisión
pelota paleta

Durante el sábado y el domingo en la cancha de Pelota Paleta del Centro Social Las Higueras los pelotaris rindieron homenaje a un gran compañero y referente de la disciplina a nivel local: Marcelo Cornejo quien falleció hace pocos meses. 

En un torneo por fuera de la Federación Cordobesa, el día sábado se concretaron los partidos de la tercera , complementando el domingo con la segunda categoría. 

Gabriel Narracci- quien estará a cargo de la Subcomisión-  se mostró muy conforme con el desarrollo del encuentro en tiempos de protocolo y medidas de sanidad,  "después de un año muy largo atravesando la pandemia hemos podido volver a reunirnos en nuestra cancha tan querida para nosotros, cumpliendo los protocolos y con el aval de los dirigentes del Club y de la Municipalidad de Las Higueras, lo que nos motivó a realizar el torneo"

"Le denominamos Marcelo Cornejo y el quincho también tiene su nombre, en su memoria  a un gran amigo y excelente persona".

Narracci remarcó el trabajo realizado por la Subcomisión encabezada hasta ahora por Mariano Solián, "amamos lo que hacemos en este deporte y quiero valorar mucho el grupo que tenemos, tiramos para el mismo lado y tenemos el mismo objetivo".

Vuelve la Escuela de Pelota Paleta

Desde este martes a partir de las 18:30hs se retoma la actividad de la mano del Profesor Lautaro Bustamante, con un valor mensual de cuota de $300 para menores y $500 para mayores, quienes deberán coordinar horarios para tomar las clases. 

Te puede interesar