LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Nuevos aumentos en los peajes de Córdoba

Los peajes en Córdoba aumentaron nuevamente este miércoles, con un ajuste del 300% en el último año. Mientras el pago manual alcanza los $2.000, se ofrecerán beneficios para usuarios frecuentes y motociclistas.
Provinciales02 de enero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
Screenshot_9

A partir de este miércoles 1, los peajes en la provincia de Córdoba registran un nuevo incremento. Mientras que los usuarios frecuentes y quienes utilicen el sistema de telepeaje podrán acceder a descuentos, el pago manual en cabina subirá $500, pasando de $1.500 a $2.000. Este aumento implica un incremento acumulado del 300% en el último año.

En la Red de Acceso a Córdoba (RAC), las motocicletas podrán circular de forma gratuita de lunes a viernes, aunque deberán abonar $600 durante los fines de semana y feriados.

Para los usuarios del telepeaje, se ofrecerán descuentos según la frecuencia de uso: quienes realicen entre 30 y 50 cruces mensuales tendrán un descuento del 20%, mientras que aquellos que superen las 51 pasadas y hasta 80 recibirán un descuento del 30%.

Tarifas vigentes desde el 1° de enero:

  • Motociclistas: Gratis de lunes a viernes; $600 sábados, domingos y feriados.
  • Telepeaje hasta 50 cruces mensuales: $1.040.
  • Telepeaje entre 51 y 80 cruces mensuales: $910.
  • Pago manual en cabina: $2.000.

1

Te puede interesar
Lo más visto
image (6)

El higuerense Camilo Mañez, nuevamente ternado a los Premios Alumni

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 20 horas
El actual presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y ex titular del Centro Social Las Higueras fue nominado por segundo año consecutivo como Dirigente Destacado de la Jurisdicción Centro. El reconocimiento vuelve a ubicar al dirigente higuerense entre los referentes del fútbol del interior del país.
VETTORE

Roberto Domingo Vettore Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasHace 18 horas
Falleció este sábado 12 de septiembre a la edad de 90 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa y serán trasladados este domingo 13 a las 11hs al Cementerio de la Concepción en Río Cuarto. 
Casa de duelo: San Martín 57.
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP Ltda Las Higueras
portada EL DIA  (10)

A días de la primavera, Córdoba volvió al invierno: nieve, frío y postales de las sierras

Redacción El Día de Higueras
ActualidadHace 12 horas
El ingreso de aire frío se hizo sentir con fuerza este sábado en Córdoba. La nieve volvió a cubrir sectores de las sierras, mientras las bajas temperaturas y las lluvias se extendieron por distintos puntos de la provincia. Desde Las Albahacas, Villa El Chacay, Achiras, Inti Huasi, San Javier, La Población y Mina Clavero llegaron imágenes que reflejan la jornada.
#TodasLasVoces