


Nuevos aumentos en los peajes de Córdoba
Redacción El Día de Higueras


A partir de este miércoles 1, los peajes en la provincia de Córdoba registran un nuevo incremento. Mientras que los usuarios frecuentes y quienes utilicen el sistema de telepeaje podrán acceder a descuentos, el pago manual en cabina subirá $500, pasando de $1.500 a $2.000. Este aumento implica un incremento acumulado del 300% en el último año.
En la Red de Acceso a Córdoba (RAC), las motocicletas podrán circular de forma gratuita de lunes a viernes, aunque deberán abonar $600 durante los fines de semana y feriados.
Para los usuarios del telepeaje, se ofrecerán descuentos según la frecuencia de uso: quienes realicen entre 30 y 50 cruces mensuales tendrán un descuento del 20%, mientras que aquellos que superen las 51 pasadas y hasta 80 recibirán un descuento del 30%.


Tarifas vigentes desde el 1° de enero:
- Motociclistas: Gratis de lunes a viernes; $600 sábados, domingos y feriados.
- Telepeaje hasta 50 cruces mensuales: $1.040.
- Telepeaje entre 51 y 80 cruces mensuales: $910.
- Pago manual en cabina: $2.000.


Empleo +26: Córdoba lanza 10.000 oportunidades para quienes buscan reinsertarse en el mercado laboral

Encontraron sana y salva a Luciana tras más de 24 horas de búsqueda

Tecnología que incluye: Córdoba entregó dispositivos inteligentes para personas con discapacidad visual

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Implementan una estrategia inédita para prevenir casos graves de bronquiolitis en bebés

Córdoba crea una oficina especializada para la búsqueda de niños, niñas y adolescentes desaparecidos

Córdoba declaró el estado de alerta ambiental por riesgo de incendios hasta fin de año



DSPORTS llegó a la grilla de la Cooperativa y trae los 104 partidos del Mundial

Más compromiso vecinal para cuidar los contenedores de la localidad

Abren las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Córdoba

Un motociclista de 27 años resultó herido tras impactar contra un camión estacionado en Las Higueras








