LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Rentas: ya está disponible el Inmobiliario Urbano 2025

Rentas Córdoba ha anunciado que el Impuesto Inmobiliario Urbano correspondiente al año 2025 ya se encuentra disponible. A través de su portal web también informará próximamente sobre los vencimientos, beneficios y opciones de pago de otros impuestos, como el Inmobiliario Automotor, el de Embarcaciones y el Inmobiliario Rural.

Provinciales20 de enero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
RENTAS
Rentas: ya está disponible el Inmobiliario Urbano 2025 

Continúa el descuento del 30% estando al día en todos los impuestos provinciales. Si se opta por el pago anual, se accede a un 15% de descuento.

Todas las gestiones podrán realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar, donde además se publicarán las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos.  

Beneficios disponibles 

30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos provinciales a su nombre.

15% de descuento para quienes elijan hacer el PAGO ANUAL.

Además, descuento por Débito Automático: 5% sobre todas las cuotas mensuales que se debiten.  

Primer vencimiento  

El lunes 10 de febrero vence el PAGO ANUAL del Impuesto Inmobiliario Urbano, y la PRIMERA CUOTA para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas.  

Medios de pago  

Tarjeta Cordobesa (Visa o Mastercard): 6 cuotas sin interés.  

Tarjeta Visa o Mastercard: 1 cuota sin interés.  

Tarjeta Naranja: 3 cuotas sin interés con Plan Z.  

Hay más opciones abonando con Tarjeta de Débito Visa, Mastercard, Maestro, Wibond y GO cuotas (hasta 4 cuotas).   

En Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y los Centros de Atención Bancor, se puede pagar sin necesidad de presentar un cedulón, solo con indicar el Nº cuenta del inmueble.  

Quienes opten por el débito automático, pueden adherir con CBU, tarjetas de débito y crédito.  

Chat en Línea, ingresando rentascordoba.gob.ar  
Facebook, ingresando a RentasCba.  Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4.

1

Te puede interesar
jefatura-de-policia-1024x684

Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía de Córdoba

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesHace 3 horas

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, dio a conocer las nuevas autoridades que integrarán la cúpula de la Policía de Córdoba, en el marco de un proceso de recambio institucional impulsado desde el Ministerio. El Crio. Gral. Lic. Marcelo Marín será designado como Jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Lo más visto

#TodasLasVoces