1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

En el medio del granizo: Una mujer fallecida y siete heridos tras un choque frontal

Un trágico accidente tuvo lugar en la tarde del viernes en la ruta C45, cerca de la localidad de Falda del Carmen, Córdoba. El siniestro se produjo en medio de una intensa tormenta de granizo, cuando un Toyota Corolla y un Chevrolet Celta impactaron de frente.

Provinciales26 de enero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
197634_1737813673_578

Como resultado del choque, siete personas resultaron heridas y una mujer de 75 años perdió la vida. La víctima, quien era acompañante en el Toyota Corolla, falleció en las primeras horas del sábado, luego de haber sido internada en terapia intensiva en el Hospital de Alta Gracia.

El accidente ocurrió cerca de las 16 horas, en condiciones climáticas adversas. El Chevrolet Celta, conducido por un hombre de 41 años y con tres acompañantes de 40, 15 y 11 años, dio un tumbo y quedó volcado sobre el asfalto. Por su parte, el Toyota Corolla, conducido por una mujer de 47 años y ocupado además por tres personas de 75, 19 y 18 años, terminó en la banquina.

Todos los ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas de diversa gravedad y fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia. La circulación en la ruta estuvo interrumpida durante varias horas mientras los equipos de emergencia asistían a los afectados y se realizaban las pericias correspondientes.

El lamentable episodio pone nuevamente de manifiesto los riesgos de conducir en condiciones climáticas extremas y la importancia de extremar precauciones en la ruta.

Bovio OK

Te puede interesar
Llaryora-corte-suprema-2-1024x596

Deuda con Córdoba: fuerte reclamo de Llaryora ante la Corte Suprema

Redacción El Día de Higueras
Provinciales23 de abril de 2025

En una audiencia clave convocada por la Corte Suprema de Justicia, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, elevó este miércoles un firme reclamo al máximo tribunal del país por la millonaria deuda que el Gobierno Nacional mantiene con la Caja de Jubilaciones de la Provincia.

social tarjeta

Tarjeta Social: se acredita este miércoles el monto de abril

Redacción El Día de Higueras
Provinciales16 de abril de 2025

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informó que este miércoles 16 de abril se acreditará el monto correspondiente al mes en curso para los beneficiarios de la Tarjeta Social. El total es de $35.000 y se podrá usar hasta el 29 de abril.

almaceneros

Fuerte suba en el precio de los alimentos en Córdoba durante marzo

Redacción El Día de Higueras
Provinciales06 de abril de 2025

Una familia tipo necesitó más de $460 mil para alimentarse, mientras que el acceso a productos básicos se vuelve cada vez más difícil para un gran porcentaje de la población. Hay preocupación por el impacto en los hogares más vulnerables del incremento del 3,32%.

Lo más visto
IMG-20250506-WA0113

La Liga Senior entró en zona caliente: fecha 8 con resultados clave en todas las categorías

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasEl martes

Con el Apertura 2025 en su recta final, la octava jornada dejó puntos valiosos en juego y cruces vibrantes que reacomodaron las tablas en las tres categorías. Previsionales se subió a la cima en Expertos, Correo sigue firme e invicto en Maxi, y en Senior, Master Senior cayó por primera vez pero se mantiene como líder. La próxima fecha será clave para empezar a definir candidatos.

IMG-20250507-WA0001

Accidente múltiple en la ruta 8: cuatro personas hospitalizadas

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido anoche en la ruta 8, kilómetro 579, cuando un auto, una camioneta y un camión colisionaron. Tres de los heridos fueron trasladados al hospital de Las Acequias y uno al hospital de Rio Cuarto. Varias unidades de emergencia de Las Higueras y Las Acequias trabajaron en el lugar.

#TodasLasVoces