1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Prórroga en el Pago de Cuota Única y Primera Cuota del Impuesto Inmobiliario hasta el viernes 14

La Dirección de Rentas extendió el plazo para el pago de la cuota única del Impuesto Inmobiliario Urbano y la primera cuota de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y de Embarcaciones hasta el próximo viernes 14 de febrero. Además, se mantienen los descuentos para quienes se encuentren al día en sus tributos.

11 de febrero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
image (1)
Se extiende el pago de la cuota única y de la primera cuota hasta el próximo viernes

La Dirección de Rentas de la provincia ha decidido extender hasta el viernes 14 de febrero el vencimiento para el pago de la cuota única del Impuesto Inmobiliario Urbano.

De igual manera, quienes elijan la modalidad de pago mensual tendrán hasta esa misma fecha para abonar la primera cuota de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y de Embarcaciones.

La medida surge como respuesta a las solicitudes de diversas cámaras empresariales y a la cercanía del vencimiento, debido a que el impuesto estuvo disponible en la web de Rentas por un corto período. A pesar de la mayor adhesión al pago de impuestos este año en comparación con 2024, la prórroga busca facilitar el cumplimiento de los contribuyentes.

Descuentos disponibles:

30% de descuento para quienes se encuentren al día con todos los impuestos provinciales.
15% de descuento para quienes opten por el pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.
5% de descuento para quienes cumplan con las Buenas Prácticas Agropecuarias y paguen online el Impuesto Inmobiliario Rural.
5% adicional por Débito Automático sobre todas las cuotas.

Medios de Pago

Beneficios con Tarjeta de Crédito:

TARJETA CORDOBESA (Visa o Mastercard): 6 cuotas sin interés
⁠- Tarjeta Naranja: 3 cuotas sin interés con Plan Z
Tarjeta Visa o Mastercard: 1 cuota sin interés
También hay opciones abonando con tarjeta de débito Visa, Mastercard, Maestro y
GoCuotas (hasta 4 cuotas).

En Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y los Centros de Atención Bancor, se puede pagar sin necesidad de presentar un cedulón, solo con indicar el Nº cuenta del inmueble.

Quienes opten por el débito automático, pueden adherir con CBU, tarjetas de débito y
crédito, obteniendo el 5% de descuento sobre todas las cuotas mensuales que se
debiten.

Canales oficiales de atención

Chat en Línea, ingresando rentascordoba.gob.ar
Facebook, ingresando a RentasCba
Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4
En Río IV, Colón 55 de Lunes a Viernes 8 a 14hs
Se pueden realizar todos los pagos y gestiones en rentascordoba.gob.ar.

MANTENETE INFORMADO de las novedades, formas de pagos, vencimientos y más,
siguiéndonos en Instagram como /rentascordoba.

Bovio OK

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-03 at 21.42.52 (10)

Dominio en la cima y una pelea que promete

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasEl viernes

Con la disputa de la quinta jornada, el certamen de la Liga Senior de Las Higueras va tomando forma en sus tres divisionales. Master Senior, Correo y Gran Fusión se consolidan como líderes en sus respectivas categorías, aunque varios equipos mantienen chances claras en la pelea por los primeros puestos.

TALLERES CULTURALS

Talleres para todas las edades: entre colores, memoria y movimiento

Claudia Bazán
Las HiguerasAyer

La Municipalidad de Las Higueras puso en marcha diferentes culturales. A cargo de la Licenciada Natalia Sirolessi, son dos las propuestas para la comunidad: por un lado para estimular la memoria en adultos mayores y por el otro la creatividad en niños. Espacios de encuentro, juego y desarrollo personal que se llevan adelante en el edificio de la Ex- Guardería y en el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Francisco.

BMX

Riders higuerenses presentes en el Panamericano y la Copa Latinoamericana de BMX en Chillán

Redacción El Día de Higueras
CiclismoAyer

Con una destacada participación y mucho sacrificio detrás, pilotos de Las Higueras representaron a nuestra ciudad en el Campeonato Panamericano y la Copa Latinoamericana de BMX, disputados el pasado fin de semana en la pista Juan Carlos Nicolettta del Complejo Deportivo Quilamapu, en Chillán, Chile. El evento reunió a más de 870 corredores de distintos países del continente y, como en otras oportunidades, la presencia de los riders locales volvió a dejar su huella.

#TodasLasVoces

Escuchar artículo