Las socialeras lo dieron vuelta en su debut

Por la primera fecha del #TorneoFemenino de la #LigaRegional de Fútbol de Río Cuarto #CentroSocial venció a #RosarioAzul por 2 a 1 tras ir en desventaja en el marcador. Las chicas de #JulioCesarVélez pudieron sobreponerse a un primer tiempo que las encontró nerviosas y sin convertir las chances. Luego, pusieron justicia en el marcador y con goles de #EmiliaAgosto y #ElianaOrlando debutaron con un enorme triunfo.
Femenino Centro Social  Vs Rosario Azul _15

En un  mediodía con altas temperaturas y calor sofocante las socialeras debutaron en la Liga en el estadio Fernando Vettore donde enfrentaron a un conocido rival como lo es Rosario Fútbol Club.  Aunque un poco nerviosas y con cierta ansiedad el conjunto azulgrana salió a la cancha con un equipo experimentado y dinámico de mitad de cancha hacia adelante.

Rosario planteó un partido un poco mas físico y durante el primer tiempo corrió como para contener el mediocampo azulgrana que no podía plantarse y tomar el control del partido aunque tampoco era controlado. Solo dos llegabas tuvo el conjunto visitante. 

El equipo que comanda Vélez tuvo dos chances inmejorables uno en los pies de Camila Fuster que no pudo convertir debajo del arco y no mereció ir perdiendo.  Ya en el segundo tiempo y luego de la charla técnica en el entretiempo las socialeras recargaron energías y salieron a presionar arriba, sobre todo en la salida de la arquera, tuvieron varias chances, que convirtieron Emilia Agosto primero, hasta llegar a un penal que convirtió Eliana Orlando, logrando el 2 a 1 final para las socialeras.

 

Las voces del encuentro

Julio César Velez (DT) "Contento porque es el primer partido, siempre es difícil arrancar porque las chicas entran quizás un poco asustadas, ya luego se irán largando, salieron bien los cambios y pudimos dar vuelta el resultado, sumado a la charla del entretiempo; creo que tenemos buena presión pero debemos seguir trabajando en la definición"

Mirá las entrevistas 

Te puede interesar