LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Accidente en la rotonda del Seminario: una motociclista higuerense sufrió un traumatismo de cadera

Una camioneta salía de una ferretería ubicada en la curva y no advirtió la presencia de una moto que circulaba por la ruta. La conductora fue trasladada con una lesión en la cadera. Intervinieron Policía de Córdoba, personal de Emergencias de la Municipalidad de Las Higueras y Patrulla Urbana.
Las Higueras27 de marzo de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2025-03-27 at 18.06.31

En la tarde de este jueves, cerca de las 17:30 horas, se produjo un accidente en la zona de la rotonda del Seminario, cuando una camioneta que salía de una ferretería ubicada en la cúrbita no advirtió la presencia de una motociclista que circulaba por la ruta.

Como consecuencia del impacto, la mujer, oriunda de Las Higueras, sufrió un traumatismo en la cadera y fue trasladada para su atención médica.

En el lugar del hecho intervinieron efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba y personal de Emergencias de la Municipalidad de Las HIgueras y Patrulla Urbana.

WhatsApp Image 2025-03-27 at 18.06.31

1

Te puede interesar
CEREMONIA AREA MATERIAL  (4)

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de enero de 2026
El acto tuvo lugar este martes 27 en la Plaza de Armas del Área de Material, con asiento en Las Higueras. El Comodoro Santiago Hernández asumió formalmente como nuevo Jefe del Área de Material Río IV, en una ceremonia encabezada por autoridades de la Fuerza Aérea Argentina y con amplia presencia institucional.
Lo más visto
reforma universitariass

Retomarán la licitación de la obra de Reforma Universitaria que conecta Las Higueras con Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Hace 23 horas
De Rivas anunció que el Ejecutivo realizará un nuevo llamado a licitación para la construcción de la doble vía en Reforma Universitaria, una obra estratégica para la conexión de Las Higueras, la Universidad Nacional y Rìo Cuarto. El proyecto había sido anunciado originalmente en 2021 y ya tuvo dos intentos fallidos de licitación en 2023, afectados por la inflación y la actualización de costos.
#TodasLasVoces