1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Tarjeta Social: se acredita este miércoles el monto de abril

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informó que este miércoles 16 de abril se acreditará el monto correspondiente al mes en curso para los beneficiarios de la Tarjeta Social. El total es de $35.000 y se podrá usar hasta el 29 de abril.

Provinciales16 de abril de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
social tarjeta
El monto es de $35.000 y se podrá usar hasta el 29 de abril.

El cronograma prevé el cobro para todos los titulares del beneficio, tanto de la ciudad de Córdoba como del interior provincial, incluidas personas mayores.

La acreditación será de 35.000 pesos, monto que estará disponible para compras hasta el próximo 29 de abril. La Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que tiene como objetivo facilitar el acceso a alimentos esenciales para familias en situación de vulnerabilidad.

Los beneficiarios pueden utilizar el saldo en comercios adheridos que cuenten con sistema posnet o medios de pago electrónico vinculados a Bancor.

 

Bovio OK

Te puede interesar
INTERURBANO

Asambleas de AOITA interrumpen el transporte interurbano hasta las 8:00

Redacción El Día de Higueras
Provinciales22 de mayo de 2025

AOITA reclama avances en las paritarias y no descarta un paro a partir del lunes. La medida dispuesta para este viernes 23 hasta las 8hs, afecta a todo el sistema interurbano, incluyendo los servicios entre Río Cuarto, Las Higueras y otras localidades de la región. Desde la SAT Río Cuarto aseguran que algunos choferes quieren trabajar y que la salida de los coches dependerá del gremio.

FIAT

Córdoba pisa fuerte en la industria automotriz: Stellantis lanzó la producción de la Fiat Titano

Redacción El Día de Higueras
Provinciales13 de mayo de 2025

Con una inversión de 385 millones de dólares y el anuncio de incorporación de 1.800 nuevos empleados y empleadas, el grupo Stellantis inició este lunes en Córdoba la fabricación de su nueva pick-up, la Fiat Titano. El gobernador Martín Llaryora participó del acto y destacó: “Es la mejor noticia industrial que Argentina tiene en mucho tiempo”.

Llaryora-corte-suprema-2-1024x596

Deuda con Córdoba: fuerte reclamo de Llaryora ante la Corte Suprema

Redacción El Día de Higueras
Provinciales23 de abril de 2025

En una audiencia clave convocada por la Corte Suprema de Justicia, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, elevó este miércoles un firme reclamo al máximo tribunal del país por la millonaria deuda que el Gobierno Nacional mantiene con la Caja de Jubilaciones de la Provincia.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-06-01 a las 22.58.00_14f71317

Fin de semana: varias intervenciones de la Guardia Urbana

Redacción El Día de Higueras
Ayer

Durante el sábado y domingo se registraron diversos hechos que requirieron la actuación de la Guardia Urbana, desde controles viales y prevención de accidentes hasta asistencia a personas en situación de riesgo. Entre las situaciones se destaca la circulación de un vehiculo sin luces por ruta 158 en la madrugada y el siniestro de un motociclista en la obra de asfalto del barrio Mujeres Argentinas, aparentemente a causa de que algunos vecinos del sector quitaron la señaletica que prohibia el paso.

#TodasLasVoces