


Tras una larga búsqueda, hallaron a salvo a un padre y sus tres hijos extraviados en las Altas Cumbres
Redacción El Día de Higueras


Un hombre de 42 años y sus tres hijos —de 16, 14 y 10 años— fueron localizados anoche en buen estado de salud luego de extraviarse en un sendero de las Altas Cumbres, en las inmediaciones de la cascada La Pirquita.
La familia había iniciado una caminata recreativa por la zona de la "Casita de Cristal" cuando perdió la orientación, lo que motivó un intenso operativo de búsqueda coordinado por el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía de Córdoba.
El pedido de auxilio se recibió pasadas las 19 horas del sábado, y luego de casi cinco horas de rastrillaje, el equipo de rescate logró dar con los cuatro caminantes, que fueron guiados por un sendero alternativo hasta la estancia La Lejanía, en cercanías de Nono.


El operativo completo demandó un total de 10 horas y 40 minutos. Afortunadamente, tanto el adulto como los menores no presentaban complicaciones de salud al momento del hallazgo.


Paritaria docente: el Gobierno provincial busca un acuerdo con UEPC tras el paro de 48 horas

Colegio de Abogados de Córdoba pidió frenar artículos de la reforma laboral

SuperOfertón 2026: comenzó el evento de e-commerce con ofertas de comercios cordobeses

Se acredita este sábado el monto de la Tarjeta Social para beneficiarios cordobeses

Sin acuerdo salarial, UEPC convocó a un paro provincial para el 11 de marzo

Córdoba suma maní al PAICOR y fortalece la producción local

Llaryora anunció la ampliación del Fondo de Inclusión para Personas con Discapacidad



La Reserva también manda: el Social lidera en zona Norte

Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque

Suben los peajes en Córdoba: nuevos valores y cambios en la forma de pago desde abril

Juventud rural en acción: el Ateneo organiza feria y tómbola para impulsar la formación








