LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

La Asamblea de la Cooperativa se realizará con una sola lista en carrera

La Lista Blanca fue la única propuesta presentada al cierre del plazo legal y será la que se someta a votación en la próxima Asamblea General Ordinaria. El encuentro, que se celebrará el martes 29 de abril en el salón del Complejo Recreativo, contempla la renovación parcial del Consejo de Administración y total de la Sindicatura, además del tratamiento de informes contables y temas institucionales del ejercicio 2024.
Las Higueras24 de abril de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
Asamblea Cooperativa Las Higueras
Asamblea Cooperativa Las Higueras

Concluido el período para la presentación de candidaturas, se confirmó que en la próxima Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Las Higueras participará una sola propuesta: la Lista Blanca, vinculada al actual oficialismo.

El plazo finalizó el pasado martes 22 de abril sin que se registraran otras listas, lo que deja allanado el camino para que esta nómina sea la que renueve parte de las autoridades del Consejo de Administración y la totalidad de la Sindicatura.

La asamblea está prevista para el martes 29 de abril a las 19:30, y tendrá lugar en el salón del Complejo Deportivo y Recreativo, ubicado en Las Heras y pasaje Firpo.

Durante la jornada, además de la renovación de cargos, se tratarán temas contables e institucionales correspondientes al ejercicio 2024. Entre los puntos destacados figuran la designación de firmantes del acta, la presentación de la memoria y los balances anuales, y el análisis de retribuciones a miembros del consejo por sus funciones desarrolladas.

También se designará una comisión de asociados para recibir y escrutar votos, aunque, al haber una sola lista en competencia, no se esperan mayores sorpresas en ese tramo del orden del día.

Estos son los nombres que conforman la Lista Blanca:
Para el Consejo de Administración:

  • Titulares: Jorge Raúl Fernández, Francisco José Jullier y Osvaldo Rubén Beraudo.
  • Suplentes: Antonia Isabel García, Graciela Margarita Cabral y Jimena Vanina Etienne.

Para la Sindicatura:

  • Titular: Rubén Ramón Berrotarán
  • Suplente: Héctor Luis Battistini

El Dr. Fernando Jesús Bindirichi actúa como apoderado legal de la lista.

Desde la Cooperativa se remarcó la importancia de la participación de los asociados en esta instancia, entendida como una oportunidad para seguir fortaleciendo el carácter democrático y comunitario de la institución.

1

Te puede interesar
cine sum san fco

Vacaciones de invierno: cine, circo, títeres y chocolate caliente para disfrutar en familia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes
Este miércoles 8 de julio, en el SUM San Francisco se concretará la primera convocatoria con la proyección de la película "Intercambiados", mientras que el 16 de julio la propuesta continuará en el Centro Educativo Jorge Alejandro Newbery con "Toy Story 5". En ambas fechas, la Municipalidad de Las Higueras ofrecerá una tarde gratuita con espectáculos de circo y títeres, además de chocolate caliente y facturas para compartir en familia.
PLAZA JESUS BUEN PASTOR  (1)

Un espacio renovado para compartir: inauguraron la Plaza Jesús Buen Pastor

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes
Con una importante participación de vecinos y familias, la Municipalidad de Las Higueras inauguró este domingo la remodelación integral del espacio público del barrio Sirio Libanés, que desde ahora lleva oficialmente el nombre de Plaza Jesús Buen Pastor. La obra incorpora nuevos juegos, infraestructura deportiva, iluminación, forestación y mayor seguridad, consolidándose como un lugar de encuentro para toda la comunidad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-05 at 23.55.52

El Semillero Azulgrana llegó al receso con un nuevo saldo positivo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilHace 23 horas
El Centro Social Las Higueras cerró la actividad oficial antes del receso invernal de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto con una destacada actuación de la Línea Azul en su visita a Banda Norte "B" y una exigente jornada para la Línea Roja frente a Deportivo Municipal de Reducción. En total, el Semillero sumó cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, consolidando el protagonismo de varias categorías de cara a la segunda parte de la temporada.
#TodasLasVoces