


El higuerense Camilo Mañez es el nuevo Secretario de la Federación Cordobesa de Fútbol
Redacción El Día de Higueras



Este sábado por la mañana, en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), se concretó la elección de autoridades que marcarán el rumbo del fútbol provincial en los próximos años.
Néstor "Pío" Beltrame fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la entidad y entre los integrantes de su equipo de trabajo se destaca el higuerense Camilo Mañez, quien asumirá el cargo de Secretario de la Federación.
Camilo Mañez, ex presidente del Centro Social y actual presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, fue reconocido por su compromiso, capacidad de gestión y su firme apuesta al crecimiento de las instituciones deportivas. Su designación representa un reconocimiento al trabajo desarrollado en la región y un nuevo salto para un vecino de la ciudad.
En el mismo acto, se confirmó además que Daniel Fernández ocupará el rol de Tesorero, completando una mesa directiva que apuesta al fortalecimiento del fútbol en toda la provincia.


La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto celebró esta importante noticia y destacó que la elección de Camilo Mañez fortalece no solo a la entidad regional, sino también a la representación del sur cordobés dentro de la estructura provincial.
Por su parte, se expresó un especial agradecimiento a José Luis Di Benedetto, quien finaliza su gestión dejando una huella de trabajo, dedicación y crecimiento en la Federación Cordobesa.


La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B

La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026

Juegos Nacionales Evita: el higuerense Nicolás Navarro Ledesma dejó su huella


Emiliano Albiero, orgullo de la Escuela de Paleta de Las Higueras

Tercer puesto nacional para dos higuerenses en el Campeonato Argentino de Newcom



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Acuerdo con Estados Unidos: los puntos clave para entender qué cambia en la economía argentina

Disolvieron el IOSFA y crean dos nuevas obras sociales para las Fuerzas Armadas y de Seguridad

“Lo hace especial ver a los chicos y a los profes disfrutar cada momento”









