LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Camilo Mañez

WhatsApp Image 2024-03-07 at 15.26.22 (1)

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto presentó la temporada 2024 del REFI

Redacción El Día de Higueras
Regionales 08/03/2024

En el mediodía de este jueves se presentó en el Centro Cívico de Río Cuarto, el programa de Registro de Espectadores de Fútbol Integrado (REFI), que tiene por objetivo identificar y sancionar a las personas que ejecuten conductas inapropiadas en los partidos de fútbol. En el acto el presidente de la Liga Camilo Mañez y Marcelo Frossasco del Cosedepr, valoraron esta iniciativa única en el país. También tuvo la participación de representantes del Centro Social.

Jornada The Rose (9)

Violencia en el Fútbol Infanto Juvenil: exposición de Psicólogas deportivas y presentación del REFI

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 27/09/2023

Este lunes por la noche ante de más de 30 dirigentes del fútbol regional, entre ellos el presidente del Centro Social Diego Villagra y la autoridad máxima de la Liga de Río Cuarto, el higuerense Camilo Mañez, se llevó adelante una jornada dónde el eje temático fue la violencia en los adultos en las inferiores. Se anunció la implementación de un registro de espectadores para prevenir el acceso de los violentos.

Sorteo Liga Regional Rio Cuarto (2)

Se sorteó el Ascenso y el Social debuta en Moldes

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 25/02/2023

En las instalaciones del Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, este viernes se desarrolló el sorteo de los fixtures de los torneos de Primera A y Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El azulgrana quedó en la zona Sur junto al moldense Belgrano, San Lorenzo de Bulnes, Confraternidad de Sampacho, Los Incas de Achiras y los vecinos de Holmberg: Granada y Los Condores. Ayer disputó un amistoso frente a Renato Cesarini con quien cayó 2 a 1.

Copia de Ranking 10 (1)

Ranking: Las 10 notas mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 09/10/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la semana del 2 al 9 de Octubre para repasar la semana. La N°1 tuvo un récord de los últimos meses la leyeron más de 1.500 veces y fue la polémica por la suspensión del show de Alejo Isakk. El anuncio de obra otra vez entre las mas leídas, ahora la tan ansiada rotonda de Congreso de Tucumán; la actividad del fútbol se llevó mucha atención: el Interfuerzas, las infanto juveniles, las victorias de las Socialeras y la Primera. Luchessi, Caburé y el accidente de cada día.

Ranking 10

Ranking: Las 10 notas mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 02/10/2022

Para un Domingo de lectura les dejamos el Top 10 de nuestras notas más leídas para repasar la semana. La N°1 tuvo casi 1000 vistas y fue el lamentable robo en un taller mecánico; y sin dudas el protagonista en las noticias de la semana en Las Higueras fue el presidente del Centro Social Camilo Mañez que estuvo 2 veces en el conteo. También la obra de la Ruta 158, el Nato López, Alegrarte y el festival de la Cooperativa.

WhatsApp-Image-2022-07-12-at-5.48.23-PM-1024x682

“Defendí los intereses del club donde me tocó y mis pares lo han percibido”

Gabriel Guzmán
La Entrevista | Voces del Pueblo 25/09/2022

Camilo “Kuki” Mañez, presidente del Centro Social Las Higueras tiene este lunes la chance de convertirse a través de la Asamblea en el nuevo administrador de la Liga Regional de Río Cuarto. Cuenta cuales son los desafíos si logran el cargo y por qué apuntan a una distribución en la participación de los clubes de la región y evitar la centralización.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.