Liga Regional: Las Chicas van el domingo, los Chicos el Lunes y las Infantiles: 10 de abril

Esta semana se supo que la competencia para los Infanto-Juveniles de la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto comenzará el 10 de abril. .Sobre la presencia de público en los partidos hasta ahora seguirá vigente el DNU que habilita a 100 personas locales, pero no hay conformaciones. Por otra parte se conoció que la visita del masculino de Centro Social a Las Acequias por la 3ra fecha será el lunes por la noche debido al cambio por protocolo del conjunto de Talleres y las chicas irán a Charras el domingo a la mañana,
Copia de Copia de Copia de Femenino

Luego de que se planteara el comienzo del torneo de Infanto Juveniles el 20 de Marzo, finalmente y en relación con el comienzo de las clases, la competencia de Infanto-Juvenil de la Liga Regional de Río Cuarto comenzará el sábado 10 de abril.

Luego de un año y cuatro meses será ese sábado 10 que los peques azulgranas vuelvan a las canchas aunque no se ha confirmado el formato del torneo es probable que se respeten zonas de proximidades como en las categorías mayores. 

Por otra parte se conoció el plante mayor masculino del Centro Social que marcha como líder de la Zona Norte 2 con 6 puntos enfrentará a Talleres de Las Acequias el Lunes a las 22 horas.  Esta programación se debe a que el conjunto local debe recuperar sus partidos luego de sus casos positivos de covid-19 y enfrentará el viernes a Municipal de Reducción en lo que será la segunda fecha. La tercera dará comienzo a las 20.30.

Para el domingo el azulgrana tendrá  la representación del combinado femenino de futbol que viajará a Charras para enfrentar al equipo local con el objetivo de extender la alegría del debut en el Vettore el domingo pasado. Será a las 11 frente a Charrense.

Te puede interesar