A partir de la semana que viene YPF Saby registrará docentes para el descuento

Locales 12 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La petrolera YPF anunció un beneficio para el personal educativo para acompañar el regreso presencial a clases, que les permitirá acceder a descuentos de 15% en combustibles, entre otras bonificaciones en sus estaciones de servicio. Desde la semana próxima YPF Saby habilitará esta opción en sus sistemas.
Saby

En el marco de una campaña de la petrolera de promover la vuelta a las aulas, los trabajadores de la educación podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

El beneficio incluye a  docentes, directivos, asistente, preceptor, administrativo o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas y se suma al ya vigente para personal de salud.

"Estamos instalando las aplicaciones en el sistema y desde la semana que viene comenzaremos a implementarlas" aseguró Pablo Saby- Gerente de Saby Hnos SRL localizada sobre Ruta 158 km 5, en el límite de Río Cuarto y nuestra localidad.

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse el sitio en personaleducativo.ypf.com. y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Además deberán descargarse la App YPF, mientras que para acceder al beneficio en Full o Boxes bastará con su DNI o número de socio Serviclub.

Te puede interesar