LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Chulengo ganó y sueña: 3-1 frente a Guzmán FC y a tres del líder

Con goles de Elías Bruno, Ulises Torresi y Leo Vogliotti, el equipo higuerense se impuso con autoridad en la Liga del Seminario. El triunfo lo deja cuarto en la tabla, a solo tres puntos de los Hermanos. El próximo sábado, un duelo clave ante COTRECO.

Liga del Seminario29 de mayo de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Imagen de WhatsApp 2025-05-29 a las 20.06.40_2fd36c35

El Chulengo dio un paso firme en su búsqueda por volver a ser protagonista en la Liga del Seminario. En una tarde con dominio propio, venció 3 a 1 a Guzmán FC, último del torneo, y se metió de lleno en la pelea grande: ahora está cuarto, a solo tres unidades del puntero, los Hermanos.

El partido, jugado el sábado con gran presencia de público, arrancó con una cuota de fortuna: un centro se desvió y se coló por detrás del arquero para marcar el 1-0, obra de Elías Bruno. Con el impulso del gol tempranero, el equipo de Las Higueras tomó el control del juego y amplió diferencias rápidamente. Ulises Torresi y Leo Vogliotti pusieron el segundo y el tercero, sellando una gran primera parte.

En el complemento, con varios cambios y una dosis lógica de relajación por la ventaja, El Chulengo bajó la intensidad y cedió algo de terreno. Guzmán FC logró descontar mediante un penal, pero no hubo más sobresaltos.

«Fue un partido redondo. Anotamos rápido, nos plantamos bien y supimos manejarlo. Ahora se viene COTRECO, un rival duro que viene en levantada. Es un partido clave, porque estamos a tres puntos del primero y queremos demostrar que vamos por todo», señaló Guillermo De Vecchio tras el encuentro.

El próximo fin de semana, El Chulengo tendrá una prueba de fuego: enfrentará a COTRECO en un choque que puede marcar el rumbo del campeonato. La ilusión está intacta.

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-01 a las 21.17.52_7f878478

Chulengo FC ganó un partido clave en un torneo apasionante

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario01 de julio de 2025

El equipo higuerense se impuso 1 a 0 frente a La Oleo FC en un duelo cerrado y muy disputado, con un gol de Leonardo Vogliotti que marcó la diferencia. Con este resultado, alcanzó la cima de la tabla junto a Alianza Deportiva y Los Mercedarios. A una fecha del final, el Apertura 2025 de la Liga del Seminario se define punto a punto.

IMG-20250613-WA0057

Chulengo va por más

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario13 de junio de 2025

Con un doblete de Leo Vogliotti, Chulengo venció 2 a 1 a El Barza, se recuperó tras arrancar en desventaja y quedó a solo dos puntos del líder Alianza Deportiva. Comparte el segundo puesto con Los Hermanos y este sábado, ante Bar Fénix, último en la tabla, tendrá una gran oportunidad de seguir presionando arriba.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 22.00.21

Chulengo igualó ante La Oleo en un durisimo partido

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario22 de abril de 2025

Por la sexta fecha de la Liga del Seminario, Chulengo F.C. empató 1 a 1 ante La Oleo F.C. en un encuentro parejo, intenso y con dos tiempos bien diferenciados, donde el equipo higuerense mostró carácter para sobreponerse a la adversidad.

WhatsApp Image 2025-04-02 at 11.11.31

Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario01 de abril de 2025

Con un penal de Rivadero, venció 1-0 al Barza en un partido lleno de dificultades. Chulengo jugó casi todo el primer tiempo con un hombre menos, resistió las llegadas del rival y aprovechó la igualdad numérica tras una expulsión en el equipo contrario. En un complemento trabado y con pocas situaciones, un penal fue la clave para destrabar el encuentro. Con este triunfo, se ubica en el 4° puesto, a cinco puntos de Los Hermanos.

WhatsApp Image 2025-03-25 at 19.59.10

Chulengo FC empató en un partido complicado y suma

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario25 de marzo de 2025

El equipo de Las Higueras igualó 1-1 ante Cotreco en un encuentro trabado y disputado. A pesar de contar con un jugador de más durante gran parte del partido, no logró imponer su juego y terminó rescatando un punto gracias al gol de Fernando Angelo. Con este resultado, suma cuatro unidades en el torneo y se mantiene cerca de los lideres.

Lo más visto
f16 mili

A 5 días de su llegada, los F-16 ya transforman a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Los seis cazas F-16 de origen danés iniciaron la etapa final de su travesía y serán recibidos el 5 de diciembre en el Área Material Río Cuarto. En Las Higueras crece la expectativa por el impacto económico, habitacional y cultural que ya se empieza a notar.

Hospital-San-Antonio-de-Padua_1834

Dolor por el fallecimiento de Santino, el niño de 2 años que había caído a una pileta

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes

La comunidad de Las Higueras atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse la muerte de Santino Berte, el niño de 2 años que había sido internado en grave estado luego de caer a una pileta en una vivienda de calle Juan XXIII el pasado jueves 20 de noviembre. A pesar del intenso trabajo del equipo médico y de varios días de internación en terapia intensiva, el pequeño falleció este lunes.

ABLACION

Operativo especial por ablación de órganos: un acto de amor que dará vida

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Este lunes se realizó un importante operativo sanitario para acompañar el procedimiento de ablación de órganos en el Hospital San Antonio de Padua. El corazón, el hígado y un riñón del pequeño Santino permitirán salvar vidas. Sus restos son velados hoy martes 2 en Casa Grassi, en Río Cuarto, hasta las 16 horas.

f16

La recepción de los F16 será el viernes y Milei llegará el domingo

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La Municipalidad confirmó que el Presidente de la Nación, Javier Milei, estará en Las Higueras el domingo 7 de diciembre a las 18 horas para encabezar el acto ceremonial por la recepción de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto. La llegada de los cazas a la base está prevista para el viernes 5 de diciembre. Habrá zona segura de avistaje y recomendaciones para los vecinos y visitantes.

#TodasLasVoces