


Las Socialeritas siguen sumando rodaje en la Liga Regional
Redacción El Día de Higueras

Las categorías formativas femeninas del Centro Social protagonizan una intensa seguidilla de partidos en el marco de la Fecha 12 del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. El pasado lunes, las Socialeritas recibieron en el estadio Fernando Vettore a Universidad Nacional de Río Cuarto, enfrentándolas en las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14.
Uno de los encuentros más destacados fue el de la Sub 14, donde las azulgranas jugaron un verdadero partidazo, pero cayeron ajustadamente por 3 a 2 frente a las universitarias.
La actividad no se detiene: este viernes, el Centro Social será nuevamente local en el Vettore para medirse con Everton Club de Coronel Moldes, con el siguiente cronograma:


- 11:00 hs – Sub 12
- 12:00 hs – Sub 14
Además, el domingo será el turno de visitar a Renato Cesarini en Río Cuarto. Las tres categorías tendrán acción:
- 11:00 hs – Sub 12
- 11:00 hs – Sub 14
- 12:00 hs – Sub 10
Las formativas femeninas del Social continúan desarrollándose con compromiso, esfuerzo y entusiasmo, dejando en alto los colores azulgranas en cada jornada.
Imágenes: Silvina Bustos



La Línea Roja regresó a la acción

El Semillero Azulgrana llegó al receso con un nuevo saldo positivo

El Semillero Azulgrana cerró la primera rueda

El Semillero Azulgrana volvió a ser protagonista

Fin de semana largo para el Semillero Azulgrana

Gran sábado de local para el semillero azulgrana

El semillero azulgrana tuvo una jornada positiva y sigue siendo protagonista en la Liga Regional

El Semillero Azulgrana tuvo una jornada de sábado intensa




Jubilados y pensionados podrán acceder a descuentos en supermercados durante agosto

Nueva Circunvalación: montan vigas del tercer puente

Los F-16 demostraron su potencial en una actividad especial en el Área Material




























