


Un triunfo con remontada: los Profesionales +45 vencieron 3 a 1 a Docentes B
Redacción El Día de Higueras


El encuentro, disputado este sábado, comenzó muy parejo y con mucha intensidad en el mediocampo. Los primeros minutos fueron de estudio, hasta que Docentes B logró abrir el marcador tras un error en la salida de nuestro equipo. Pese a un buen arranque del arquero “Colorado”, que contuvo una clara chance mano a mano, los rivales se pusieron 1-0 arriba y así terminó la primera mitad.
Ya en el complemento, el equipo dirigido por Rubén Raillón hizo ajustes clave. El ingreso de Marcos “Pato” Beraardo fue determinante para cambiar el rumbo del partido. Desde su sector, desbordó y generó la jugada del empate que definió Yciz casi debajo del arco.
Con el envión anímico a favor, el mismo “Pato” marcó el segundo gol y puso a Las Higueras en ventaja. El tercer tanto, que selló el 3-1 final, fue obra de Berardo tras una buena jugada colectiva. El otro goleador de la tarde fue Villegas, que completó la lista de anotadores.


Aunque el partido tuvo momentos tensos, con algunas faltas fuertes y discusiones en el campo, el equipo higuerense supo imponerse con juego, actitud y una gran reacción en el segundo tiempo.
Una muestra más del espíritu competitivo y del compromiso de los Profesionales de Las Higueras, que siguen dejando bien alto el nombre del pueblo en esta tradicional liga.


Doble festejo para Las Higueras FC

Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba


Los azulgranas sumaron en la Fecha 7 y se mantiene en la pelea

Los Azulgranas sumaron y se mantienen en la pelea en ambas categorías

Profesionales de Las Higueras sumaron y se mantienen en la pelea



Manipulación Segura de Alimentos: dictarán una capacitación gratuita para emprendedores

El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero rechazó cambios en la Ley de Manejo del Fuego

Por unanimidad, aprueban el Programa Municipal de Acompañamiento Integral al Embarazo, Nacimiento y Maternidad

Brote de triquinosis en Córdoba: confirman 30 casos y 3 personas internadas








