LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Y un día volvieron los Peques grandes

Después de más de un año sin actividad aunque sea no oficial los juveniles del Centro Social volvieron a disputar un encuentro amistoso frente a Cultural Alberdi en lo que fueron las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con gran actuación y buenos resultados pero lo importante fue la vuelta a la actividad, Por otra parte el encuentro de las infantiles para este sábado en Renato Cesarini quedó suspendido debido a la deserción a último momento de uno de los clubes participantes.

Liga Regional | Infanto Juvenil 20/03/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2021-03-19 at 18.39.59

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Este viernes el Centro Social recibió a modo de preparación a las juveniles de Centro Cultural Alberdi en las categorías de cancha grande: sub 17, sub 15 y sub 13 con el debut de esta última categoría en estas dimensiones, También fue el inicio, aunque no oficial, de los técnicos: Joel Arcostanzo y Cristian Giménez, jugador y ayudante técnico del equipo de primera del azulgrana respectivamente.

La sub 13 sorprendió a propios y extraños, mostrando un nivel excelente luego de más de un año sin actividad y casi sin haber jugado en cancha grande. "Sorprendido por como se manejaron dentro de la cancha; muy inteligentes para jugar en lo táctico y para jugar uno y dos toques. También pudieron lograr la presión alta que era lo que veníamos trabajando y se pudo hacer muy bien." expresó Joel Arcostanzo y agregó "se complicó bastante porque tenia 37 chicos y se hizo difícil armar para que jueguen todos"  en referencia al mix que tuvo que hacer entre sub 13 y sub 15 que también tuvo un buen resultado y venció por 1 a 0.

Por su parte la sub 17 tuvo un empate sin goles bajo la dirección de Cristian Giménez quien viene haciendo un trabajo de integración con esta categoría y el plantel mayor. 

"Los veo muy bien a los chicos, con ganas y entusiasmo, ansiedad por jugar un partido y hacer fútbol con otros equipos, esperamos que lo tomen con ese ímpetu, venir a jugar, divertirse y aprender sobre pelota al piso, buscar al compañero en equipo, encontrarse en triangulaciones, paredes, tiros diagonales, pelotas verticales, entre otras cosas, trataremos de seguir formándolos como jugadores y personas inculcando valores mínimos en el poco tiempo que estamos conviviendo"; expresó el entrenador Giménez.

Resultado

  • Sub 17 0 a 0
  • Sub 15 1 a 0
  • Sub 13 9 a 0

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 12.41.50

Los Rojos y las Socialeritas tuvieron actividad

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 07/04/2024

El sábado por la mañana las lluvias de la región impidieron que los Azules del Centro Social visitaran Alcira Gigena para enfrentar a Lautaro Roncedo. Lo que si se pudo llevar a cabo fue la jornada de local en el predio Fernando Vettore. Los Rojos y las Socialeritas recibieron a ACEFIC y a Acción Juvenil.

WhatsApp Image 2024-03-29 at 13.27.45

El semillero tuvo actividad en el jueves santo

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 29/03/2024

Con motivo del fin de semana extra largo algunos clubes de la Liga Regional decidieron adelantar la fecha del sábado para liberar a las familias del fin de semana de pascuas. El Social fue uno de ellos, con sus delegaciones, visitó a Banda Norte B y recibió Sportivo Municipal. Resultados e imágenes.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces