Y un día volvieron los Peques grandes

Después de más de un año sin actividad aunque sea no oficial los juveniles del Centro Social volvieron a disputar un encuentro amistoso frente a Cultural Alberdi en lo que fueron las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con gran actuación y buenos resultados pero lo importante fue la vuelta a la actividad, Por otra parte el encuentro de las infantiles para este sábado en Renato Cesarini quedó suspendido debido a la deserción a último momento de uno de los clubes participantes.
WhatsApp Image 2021-03-19 at 18.39.59

Este viernes el Centro Social recibió a modo de preparación a las juveniles de Centro Cultural Alberdi en las categorías de cancha grande: sub 17, sub 15 y sub 13 con el debut de esta última categoría en estas dimensiones, También fue el inicio, aunque no oficial, de los técnicos: Joel Arcostanzo y Cristian Giménez, jugador y ayudante técnico del equipo de primera del azulgrana respectivamente.

La sub 13 sorprendió a propios y extraños, mostrando un nivel excelente luego de más de un año sin actividad y casi sin haber jugado en cancha grande. "Sorprendido por como se manejaron dentro de la cancha; muy inteligentes para jugar en lo táctico y para jugar uno y dos toques. También pudieron lograr la presión alta que era lo que veníamos trabajando y se pudo hacer muy bien." expresó Joel Arcostanzo y agregó "se complicó bastante porque tenia 37 chicos y se hizo difícil armar para que jueguen todos"  en referencia al mix que tuvo que hacer entre sub 13 y sub 15 que también tuvo un buen resultado y venció por 1 a 0.

Por su parte la sub 17 tuvo un empate sin goles bajo la dirección de Cristian Giménez quien viene haciendo un trabajo de integración con esta categoría y el plantel mayor. 

"Los veo muy bien a los chicos, con ganas y entusiasmo, ansiedad por jugar un partido y hacer fútbol con otros equipos, esperamos que lo tomen con ese ímpetu, venir a jugar, divertirse y aprender sobre pelota al piso, buscar al compañero en equipo, encontrarse en triangulaciones, paredes, tiros diagonales, pelotas verticales, entre otras cosas, trataremos de seguir formándolos como jugadores y personas inculcando valores mínimos en el poco tiempo que estamos conviviendo"; expresó el entrenador Giménez.

Resultado

  • Sub 17 0 a 0
  • Sub 15 1 a 0
  • Sub 13 9 a 0

Te puede interesar