


Pablo Carrizo fue designado al frente del Departamento Médico del PAMI Río Cuarto
Redacción El Día de Higueras


En las últimas horas, el enfermero profesional y docente en enfermería Pablo Carrizo fue nombrado como titular del Departamento Médico del PAMI Río Cuarto, en reemplazo de Víctor Genesio, quien fue reasignado a categoría C luego de que tres trabajadoras lo denunciaran por abuso sexual.
La decisión se da bajo la actual conducción de La Libertad Avanza en la delegación local, con el radical Leonardo Farina como director, designado el pasado jueves. Según explicó Carrizo, su nombramiento se habría dado tras enviar su currículum a distintas instituciones. “De repente me llegó la designación del PAMI. La situación se la comenté al doctor Gabriel Abrile y le pedí una reunión para coordinar. No conozco al nuevo director Farina”, señaló en diálogo con la periodista Paula Stecco.
Carrizo, que en su momento cumplió una condena de seis meses por violencia de género, aseguró que el cargo “puede ser netamente técnico y no necesariamente político”. Sin embargo, su tarea efectiva quedará supeditada a la evaluación de sus antecedentes penales.


Desde el gremio ATE, Rafaela Alcoba manifestó un fuerte rechazo: “Es una burla que se designe a una persona con condena por violencia de género para un cargo de este tipo”.
Con información de LV16


La Circunvalación de Río Cuarto ya alcanza un 36% de avance

Nueva Circunvalación: montan vigas del tercer puente

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Río Cuarto

Lucchesi acompañó a Llaryora en Río Cuarto y destacó el trabajo conjunto para el desarrollo del Gran Río Cuarto

Llaryora encabezó en Río Cuarto los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos

Incidentes durante los festejos por la victoria de Argentina: 11 detenidos y un herido en el centro de Río Cuarto

La remodelación de la avenida Reforma Universitaria, entre las obras que financiará la Provincia en Río Cuarto

El higuerense Juan Alberto Gatica fue designado como nuevo jefe de la Departamental Río Cuarto



Brote de triquinosis en Córdoba: confirman 30 casos y 3 personas internadas

Controles oftalmológicos gratuitos para niños con el programa "Ver para Ser Libres"

Goleada del Super Senior y traspié del Senior para Profesionales de Las Higueras

El Municipio pondrá un colectivo para acompañar la visita del Papa León XIV








