LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Domingo de Primeras Comuniones en la Capilla del Barrio San Francisco

En la Capilla San Francisco de Asís, nueve niños recibieron en la mañana de este domingo su Primera Comunión en una emotiva ceremonia presidida por el Padre Fernando Herrera, acompañados por sus catequistas, familiares y amigos. Galería de Fotos

Las Higueras21 de marzo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
COMUNIONES (2)
En la Capilla del Barrio San Francisco se realizaron este domingo las Primeras Comuniones

Esta mañana en una jornada a pleno sol, Abigail Morales, Constanza Garraza Muñoz, Erik Gutiérrez, Ignacio Romero Manzanelli, Lara Rocha Matucci, Luana Pereyra, Lucía Copetti, Mía Heiland y Antonella Mollica; recibieron el Sacramento de la eucaristía, en la Capilla del Barrio San Francisco en Las Higueras.

En la oportunidad el Padre Fernando Herrera presidió la ceremonia desarrollada en un emotivo marco ante la presencia de la comunidad parroquial del lugar, familiares y amigos de los niños que junto a sus catequistas- Gisela Salvagno, Romina Alcaraz, Gabriel López y Vanessa Schoopp- recibieron su primera comunión.

En el cierre, también se les hizo entrega del certificado recordatorio de este inolvidable momento de la niñez.

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras16 de enero de 2026

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

Lo más visto
CUFIT2026

La UNRC convoca a presentar talleres de oficio, recalificación laboral y formación ciudadana

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto abrió la 3ª convocatoria destinada a la presentación de propuestas formativas orientadas a la capacitación en oficios, la recalificación laboral y la formación ciudadana, en articulación con el Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo- CUFIT 2026. Mirá las bases en la nota y postulate.

#TodasLasVoces