1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El martes llega soleado y agradable, con una semana ventosa y temperaturas templadas

El pronóstico para este martes 23 de septiembre en Las Higueras anticipa una jornada soleada, con brisa y temperaturas templadas: la mínima rondará los 9°C y la máxima alcanzará los 24°C. Se esperan varios días con viento y un domingo que será el más cálido y agradable de la semana.

Hace 3 horasRedacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BARRIO UNIVERSIDAD

Con mínimas frescas y máximas que rondarán entre los 20 y 26 grados, la primavera se asienta en la región. 

El pronóstico para este martes 23 de septiembre en Las Higueras anticipa una jornada soleada, con brisa y temperaturas templadas: la mínima rondará los 9°C y la máxima alcanzará los 24°C.

La semana continuará con condiciones similares. El miércoles 24 se mantendrá soleado, aunque con algo de viento, con marcas entre 12°C y 24°C. Para el jueves 25 se prevé mucho sol, con ráfagas desde la mañana que podrían intensificarse hacia la tarde; las temperaturas oscilarán entre 11°C y 24°C.

El viernes 26 llegará con rachas de viento y algo más de nubosidad, con mínima de 10°C y máxima de 23°C. El sábado 27 será más fresco, con apenas 8°C al amanecer y un máximo de 20°C, acompañado de viento durante la jornada.

El fin de semana se despedirá con un domingo 28 ideal: claro, más cálido y agradable, con máximas de 26°C y mínima de 11°C, aunque por la tarde volverán las brisas. Finalmente, el lunes 29 se anuncia con incremento de nubosidad y temperaturas que rondarán entre 12°C y 25°C.

Con mañanas frescas y tardes templadas, la primavera empieza a hacerse sentir en la localidad, invitando a disfrutar al aire libre, aunque habrá que tener en cuenta las jornadas ventosas que marcarán el pulso de la semana.

1

Lo más visto
CONFIRMACIONES (1)

Con la presencia del Obispo Uriona, 66 fieles fueron confirmados en la Parroquia Medalla Milagrosa

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Este domingo por la mañana, la comunidad de Las Higueras celebró con alegría la Confirmación de 66 niños, jóvenes y adultos. La misa, presidida por el Obispo Monseñor Adolfo Uriona junto al Padre Fernando Herrera y otros integrantes de la parroquia, reunió a familiares, amigos y vecinos que acompañaron a los confirmados en este momento tan especial.

SAN MARTIN

Emoción, deporte y reconocimiento en el Campeonato Aniversario del Club San Martín

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La tradicional competencia reunió delegaciones de distintas localidades y fue escenario de un emotivo homenaje a miembros de la Comisión Directiva, cuyo compromiso voluntario mantiene viva la institución. El intendente acompañó la jornada y anunció la entrega de 3 millones de pesos comprometidos durante la visita del gobernador.

JULIETA PARDINI (3)

Julieta Pardini cumplió su sueño y se convirtió en maratonista

Redacción El Día de Higueras
AtletismoAyer

Este domingo, con esfuerzo, constancia y el acompañamiento de su familia y equipo, Julieta Pardini completó sus primeros 42 kilómetros en el Maratón Internacional de Buenos Aires, una de las pruebas más convocantes del país que reunió a miles de corredores de todo el mundo en el inicio de la primavera.

#TodasLasVoces