LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los Profes Las Higueras lideran en las +40 y +45

Con 25 puntos y una diferencia de gol de +15 en la +45, y compartiendo la punta de la +40 tras un empate clave ante Docentes B, Profes Las Higueras confirma su gran presente: dominan los dos torneos, suma victorias decisivas y muestra dos planteles que combina solidez defensiva, efectividad ofensiva y figuras destacadas. Esta tarde juegan una nueva fecha.

Liga de Profesionales27 de septiembre de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Rubén Raillón
Rubén Raillón

El conjunto dirigido por Rubén Raillón y Emanuel Campagna atraviesa un momento dorado en la Liga Deportiva Profesional Socio-Deportiva. Con actuaciones firmes y regulares, los Profes de Las Higueras se posicionan como protagonistas en la categoría +45 y también en la Liga Senior +40.

Un muro infranqueable en la +45

El conjunto Super Senior logró una valiosa victoria por 2 a 1 frente a Abogados, con goles de Cristian Bottino y Sergio Reynoso. La figura del encuentro fue Ariel Véliz, clave en el rendimiento del equipo.

Tras disputarse la 10° fecha de la Zona B, el equipo higuerense no solo se mantiene en la cima, sino que lo hace con una ventaja considerable. Con 25 puntos, producto de 8 victorias, una diferencia de gol de +15 y 26 goles a favor, se ha transformado en el rival a vencer. La distancia de 6 unidades sobre su perseguidor más cercano lo perfila como gran candidato al título.

Liderazgo férreo en la +40

El presente positivo también se refleja en la Liga Senior +40. Allí, Profes Las Higueras comparte el liderazgo de la Zona A junto a Docentes B, ambos con 7 puntos. Sin embargo, la ventaja en la diferencia de gol (+5 contra +3) coloca a los higuerenses en lo más alto.

En la última jornada, el equipo tuvo que conformarse con un empate 1-1 frente a Docentes B. El gol fue convertido por Ariel Molina, mientras que el mediocampista Ezequiel Salusso se quedó con el reconocimiento a la Figura del Partido por su despliegue y aporte en el mediocampo.

Quienes estuvieron en cancha reconocieron que el primer tiempo fue flojo, con poca actitud y errores en la precisión, lo que permitió a Docentes abrir el marcador de tiro libre. Sin embargo, en el complemento el equipo mejoró con los cambios, generó varias situaciones de gol y alcanzó la igualdad con un cabezazo de Molina, que terminó en el fondo de la red tras rozar el palo. El encuentro finalizó con sabor agridulce: empate con reacción, pero con la sensación de que se pudo haber conseguido algo más.

1

Te puede interesar
IMG-20250706-WA0033

Los azulgranas siguen sumando

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales24 de octubre de 2025

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

el4 (1)

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales11 de octubre de 2025

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.

Imagen de WhatsApp 2025-10-01 a las 09.23.49_211f8ab7

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales03 de octubre de 2025

Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

sala 2

La Cooperativa abrió la licitación para construir el nuevo complejo de salas velatorias

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras lanzó el llamado a licitación para la construcción de un nuevo complejo de salas velatorias, una obra que marcará un paso importante en la modernización de la infraestructura social de la institución y en la mejora de los servicios destinados a los socios y vecinos de la localidad.

#TodasLasVoces