LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Cielo despejado y clima primaveral en Las Higueras este miércoles

La jornada del 8 de octubre llega con tiempo estable, temperaturas agradables y máximas que rondarán los 29 °C. El buen tiempo se extenderá durante los próximos días, con un paulatino aumento térmico hacia el fin de semana.

Clima en Las HiguerasHace 3 horasRedacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
835b3ec4-bc23-4aef-8522-32bf6403be1d

Este miércoles 8 de octubre Las Higueras vivirá una jornada ideal de pleno sol y ambiente primaveral, con cielo mayormente despejado desde las primeras horas del día.

La temperatura mínima será de alrededor de 12 °C, mientras que por la tarde el termómetro trepará hasta alcanzar los 28 °C a 29 °C, con vientos suaves y sin probabilidad de lluvias.

Las condiciones se mantendrán estables durante el resto de la semana, con un ascenso gradual de las temperaturas que podría llevar las máximas por encima de los 30 °C hacia el viernes y el fin de semana. El cielo continuará despejado o ligeramente nublado, y no se prevén precipitaciones al menos hasta comienzos de la próxima semana.

Un panorama ideal para disfrutar actividades al aire libre y aprovechar los días soleados que anticipan la llegada del clima plenamente primaveral a la región.
 
 
 

1

Te puede interesar
IMG-20250930-WA0019

Mitad de semana con sol y temperaturas en ascenso en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las Higueras01 de octubre de 2025

Este miércoles 1 de octubre marca el inicio del nuevo mes con cielo parcialmente nublado, brumas matinales y ambiente templado en Las Higueras. La jornada irá mejorando con el correr de las horas, dando paso a un día soleado y con temperaturas que rondarán los 24 °C a 25 °C, ideal para actividades al aire libre.

Lo más visto
IMG-20251002-WA0043

Semana intensa para el semillero azulgrana: jornada desdobladas y emociones en la noche

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Tras la suspensión por el mal clima del fin de semana anterior, las divisiones infanto juveniles de Centro Social completaron la fecha de la Liga Regional de Río Cuarto con jornadas distribuidas entre viernes y lunes. Los Azules recibieron a Municipal de Adelia María, los Rojos a Santa Paula de Carnerillo y las Socialeritas disputaron sus encuentros ante Rosario Fútbol Club en Río Cuarto.

concejo deliberante jueves 1

El Municipio podrá vender 125 lotes más del “Hijos del Pueblo” por $10 millones cada uno

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes

Durante la sesión ordinaria del jueves, el Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó dos ordenanzas vinculadas a la venta de lotes municipales: una amplía la comercialización de terrenos del loteo “Hijos del Pueblo” y la otra autoriza la venta de dos fracciones en barrio San Francisco. El debate dejó distintas posturas dentro del cuerpo deliberativo.

508686623_1275017137957985_1872674321883678850_n

FERICAMBIO celebra su 10° aniversario con una jornada especial en la UNRC

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Este miércoles 8 de octubre, de 9 a 16, se realizará una nueva edición del tradicional FERICAMBIO frente a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Habrá intercambio de semillas, sorteos, actividades culturales y un acto central para conmemorar los diez años de esta propuesta que promueve la soberanía alimentaria.

COPA ROSA

Feria emprendedora y deporte femenino en una nueva jornada de la Copa Córdoba Rosa

Redacción El Día de Higueras
Ayer

Este sábado 11 de octubre, el Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras será sede de la segunda fecha de la Copa Córdoba Rosa, con una feria emprendedora impulsada por la Asociación Civil Mujeres que No Paran, que contará con más de 30 puestos y sigue con la inscripción abierta.

#TodasLasVoces